¿Qué es un widget?

Čo je to widgetLos widgets agregan funciones y contenido a las barras laterales. También puede encontrarlos en el pie de página, el encabezado u otras partes de la página.

También puedes verlos como gadgets . Estos elementos web parecen pequeños bloques de información. WordPress incluye gadgets como categorías, publicaciones recientes, comentarios recientes, archivo de secciones, calendario y similares.

Los propietarios de tiendas electrónicas sin duda agradecerán la posibilidad de agregar un bloque con los productos mejor calificados. Proporcionan la capacidad de configurar un enlace web dinámico sin necesidad de programación.

Lógica de widgets
Ubicación del widget

El número y la función de los gadgets está determinado por el tema de WordPress utilizado. Si desea agregar más gadgets a su página de los que ofrece su tema, puede hacerlo instalando complementos de WordPress. Por ejemplo, el widget del editor de WP .

Cómo agregar un widget a la página

WordPress añadir widget
Agregar un widget

Agrega estos gadgets en la administración de su sitio de WordPress usando la función Apariencia. Para insertar el gadget seleccionado en la barra lateral o pie de página, arrastre y suelte. También puede hacer clic en él y elegir dónde desea agregarlo de las opciones que se muestran.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí