¿Qué es un tema hijo?

Čo je to child themeEl tema infantil es un tema de WordPress a través del cual puede ampliar la funcionalidad y la apariencia del tema que ha instalado en su sitio.

También puede usarlo para cambiar o agregar funciones al tema original. El tema original se denomina tema principal. No funcionará sin un tema principal.

Por qué usar un tema hijo

El uso de este tema es útil si desea personalizar la apariencia de su tema principal sin tener que instalar un nuevo tema. Si realizó estos cambios directamente en su tema, se sobrescribirán la próxima vez que actualice. Sin embargo, si los instala instalando un tema secundario, los cambios permanecerán sin cambios cuando actualice su tema.

Si no desea cambiar las funciones, sino solo la apariencia de su tema, no tiene que usar un nuevo tema . El Personalizador de WordPress te ayudará con esto. WordPress Customizer es una herramienta para personalizar el aspecto del sitio. Haga clic en Personalizar en la barra de herramientas de su sitio para personalizar el aspecto. También puede ir a Apariencia ›Personalizar en la administración del sitio.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí