¿Qué es un trackback?

Čo je to trackbackTrackback es una retroalimentación que se envía cuando utiliza un enlace al contenido de otro sitio web en su sitio.

Este enlace se enviará a la página cuyo contenido utilizó y aparecerá en la administración de esta página.

Gracias a los trackbacks, así como a los pingbacks , se notifica a los autores de una página o artículo que ha utilizado un enlace al contenido creado por ellos. De esta manera, los backlinks también pueden ayudarte. Gracias a ellos, se le informará que alguien está enlazando a su sitio.

Los trackbacks y pingbacks pueden confundirse fácilmente. Se diferencian en varios aspectos:

  1. La principal diferencia es cómo se comunican con el servidor. Utilizan el protocolo HTTP POST para comunicarse.
  2. El envío de trackback se configura manualmente.
  3. Estas alertas contienen más información que los pingbacks.
  4. Los trackbacks también tienen una característica importante: también puede usarlos para comunicarse con un sitio que no se ejecuta en WordPress.

¿Para qué usaré el trackback?

Trackback es una gran herramienta cuando publica comentarios en otro sitio. Por ejemplo, estos podrían ser comentarios sobre artículos con temas similares a los de un artículo en particular en su sitio. Los visitantes de su sitio también verán los comentarios publicados utilizando este vínculo de retroceso .

Cómo configurar un trackback

enviando trackbacks
Configuración de envío de trackback

Para configurar el envío de referencias, haga clic en el botón Opciones de visualización en la esquina superior derecha de la página mientras edita o crea una nueva publicación. Haz clic en Enviar vínculos de retroceso aquí. En el editor de publicaciones, encontrará la siguiente ventana:

Ingrese la URL del artículo al que está enlazando aquí. El trackback se enviará después de que se publique la publicación.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí