que es ping back

Čo je to pingbackPingback es un tipo de notificación que WordPress envía a otro sitio web si usa un enlace a su contenido en su sitio.

Por lo tanto, los pingbacks y trackbacks se utilizan para informar al autor de una página o artículo que ha utilizado un enlace a su página. El sitio al que se refiere aparecerá con un comentario en la administración que informa al administrador del sitio que se está refiriendo a su sitio.

Diferencia pingback vs trackack

Gracias a los pingbacks y trackbacks, encontrará que alguien está enlazando a su artículo o página. Los pingbacks difieren de los trackbacks en la forma en que se comunican con el servidor. Los pingbacks utilizan el protocolo XML-RPC para comunicarse con el servidor . Además, los Pingbacks se envían automáticamente y solo funcionan entre sitios web de WordPress.

Por ejemplo, utiliza pingbacks en comentarios que publica en otro sitio, pero desea que los visitantes de su sitio también lo vean. También los utilizará en un artículo que haga referencia a fuentes externas.

Pingbacks – configuración de permisos

WordPress permite pingbacks
Habilitar pingbacks

Los permisos de pingback se establecen en la página de configuración de comentarios. Puede encontrarlo en la administración de la página en Configuración ›Comentarios . Aquí puede elegir si desea habilitar o deshabilitar los pingbacks en los comentarios de sus artículos.

Para obtener más información, visite: codex.wordpress.org .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí