¿Qué es el personalizador?

Čo je to CustomizerEl personalizador se utiliza para personalizar la apariencia de la página. Las herramientas de apariencia se pueden encontrar en la administración de su sitio web en Apariencia ›Personalizar .

 

Personalizador y sus funciones

En el Personalizador, personaliza la apariencia del tema, el diseño de la página, los menús, los widgets, el encabezado, los colores utilizados, la fuente, etc.

Personalizador de WordPress
personalizador

Al editar, las herramientas de personalización disponibles para usted aparecen a la izquierda. Puede ver todos los cambios que ha realizado en la vista en vivo en el lado derecho de la pantalla.

También puede ver cómo se aplicarán los cambios cuando la página se vea en pantalla completa, tal como la ven sus visitantes. Para ver en pantalla completa, haga clic en Ocultar panel en la esquina inferior izquierda del menú. Además de esta opción, también puedes elegir una muestra de la página en dispositivos móviles.

Beaverbuilder
Constructor de castores

Si desea agregar más opciones de edición a las opciones disponibles para usted, puede hacerlo agregando complementos. Por ejemplo, Visual Composer , o Divi 3.0 o Beaverbuilder .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí