que es paginar

Čo je to stránkovanieEl aterrizaje ayuda a navegar a los visitantes de su sitio web. La paginación divide el contenido en varias páginas.

La paginación es una navegación que muestra enlaces a varios sitios.

Para qué usamos la paginación

Es una gran herramienta para sitios web con mucho contenido o para páginas con publicaciones grandes.

WordPress utiliza cuatro tipos de paginación. Estos son utilizados por la mayoría de los temas de WordPress:

Paginación del archivo : se utiliza para navegar entre las páginas del archivo. Puede establecer el número de publicaciones que aparecen en una página de archivo en la administración de la página gracias a la función Configuración ›Lectura .

Paginación de artículos : se utiliza para dividir un artículo grande en un sitio web en varias secciones. El visitante de Internet navega más rápido entre las partes individuales del artículo. También es más fácil para él encontrar las partes individuales de seguimiento del artículo.

Paginación de publicaciones : se utiliza una división de artículos consecutivos que utilizan un tema común. Al paginar, combina artículos en un todo.

Paginación de comentarios : esta función será útil si tiene más comentarios en su sitio web. En lugar de mostrarlos todos, puede dividirlos en varias páginas. Una vez que se haya excedido una cantidad de comentarios, no aparecerán nuevos comentarios hasta que haga clic en el enlace para verlos. Use la función Configuración ›Comentarios para establecer la cantidad de comentarios que aparecen en una sola página.

Demostración de paginación en WordPress
Ejemplo de paginación en WordPress

Configuración de paginación del complemento

La distribución básica de contenido que utiliza WordPress utiliza los enlaces Previous Post – Next Post . En algunos temas, las publicaciones individuales también están marcadas con números. Este tipo de paginación solo te permite moverte entre artículos consecutivos.

Si desea utilizar un tipo diferente de paginación, puede instalar el complemento apropiado. Le permite pasar, por ejemplo, a la publicación más antigua y así sucesivamente. Un complemento adecuado es, por ejemplo, WP-PageNavi .

WP Page-Navi
WP Page-Navi
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí