que es una etiqueta

Čo je to tagLas etiquetas son palabras clave que capturan la información incluida en un artículo. Es una de las dos taxonomías que utiliza WordPress.

En otras palabras, una etiqueta también se denomina etiqueta o etiqueta.

Propiedades de la marca

Las etiquetas solo se asignan a los artículos. También puede asignar múltiples etiquetas a un solo artículo. Son más específicos que las categorías . Las categorías indican un tema específico al que se asigna un artículo.

Las etiquetas indican información específica contenida en un artículo.
Otra característica importante de las etiquetas es que no crean una jerarquía. Por lo tanto, una marca no puede ser superior a otra.

Cómo crear una etiqueta

Para crear una etiqueta, vaya a Artículos ›Etiquetas en el menú de administración de su sitio de WordPress.

creando una etiqueta
Creando una etiqueta

En el lado derecho de la pantalla, encontrará una lista de todas las etiquetas utilizadas hasta ahora en la página. Creará una nueva etiqueta en el lado izquierdo de la pantalla. Rellene los campos Nombre como terminal . El nombre será el nombre de la etiqueta que se mostrará en el sitio. Se usará Slug para crear la URL de la marca. Asegúrese de hacer clic en el botón Agregar nueva etiqueta .

Cómo editar una etiqueta

También puede editar etiquetas. En la lista de etiquetas en el lado derecho de la pantalla, pase el cursor sobre el nombre de la etiqueta específica. Verá las líneas Editar, Edición rápida, Eliminar y Ver .

Cómo agregar una etiqueta durante la creación del artículo

W ordPress te permite asignar etiquetas a un artículo al crearlo o editarlo:

añadir etiqueta
Agregar una etiqueta a la página de edición del artículo

También puede crear una nueva etiqueta aquí. A medida que se desplaza hacia abajo en la página, encontrará la siguiente ventana.
Aquí puede seleccionar de la lista de etiquetas más utilizadas o insertar una nueva etiqueta. Las etiquetas añadidas se guardan después de guardar el borrador del artículo, publicarlo o actualizarlo.

Más información: codex.wordpress.org .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí