¿Qué es un enlace permanente?

Čo je to permalinkUn enlace permanente es un hipervínculo a una página o artículo. Su nombre se deriva de «enlace permanente». Es un enlace permanente que no cambia.

La configuración del enlace permanente determina la estructura de la URL para las páginas y publicaciones en su sitio.

Cómo editar un enlace permanente

La estructura permaline preestablecida para un artículo en WordPress es:
www.vasastranka.sk/2018/05/15/post-de-muestra/

para la pagina es:
www.yoursite.com/muestra-pagina/

Puede configurar el formato de visualización de los enlaces permanentes en la administración de la página Configuración ›Permalinks . Tienes varias opciones para elegir. En términos de optimización SEO del sitio, se recomienda utilizar los llamados URL amigables. De esta manera, el título de una página o artículo específico se puede mostrar en el enlace permanente. Gracias al enlace permanente configurado de esta manera, la dirección URL también les dirá mucho a los visitantes de Internet sobre el contenido.

Enlace permanente de WordPress
tratamiento permalina

Puede editar el enlace permanente de una publicación específica mientras crea o edita una publicación o página. Encontrará el enlace permanente en la parte superior de la pantalla, debajo del título de la página o publicación. Al hacer clic en Editar junto al enlace permanente, se abrirá una ventana para editarlo. Después de realizar los cambios, haga clic en Aceptar . Los cambios se guardan de forma permanente después de guardar un borrador, publicar o actualizar una página o un artículo.

Más información: codex.wordpress.org

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí