que es un comentario

Čo je to komentárEn los comentarios, los visitantes de su sitio pueden publicar sus respuestas a los artículos u otro contenido publicado. Los comentarios les permiten comunicarse con usted o con otros visitantes del sitio.

La mayoría de los temas de WordPress admiten comentarios. Los comentarios sobre un artículo en particular generalmente aparecen en la página del artículo debajo de su texto. Algunas plantillas de WordPress también muestran pingbacks y trackbacks.

Dónde encontrar una lista de comentarios

Puede encontrar todos los comentarios en su sitio en la lista de comentarios. En la administración de WordPress, haga clic en Comentarios . En la lista de comentarios, puede elegir qué comentarios desea ver (todos, aprobados, spam, etc.) o filtrar o buscar comentarios.

Puede ver, editar o eliminar comentarios en la lista. También encontrará la oportunidad de responder a un comentario aquí.

WordPress zoznam komentárov
Lista de comentarios

Configuración de comentarios

La configuración de los comentarios se puede encontrar en la administración de WordPress en Configuración ›Comentarios . Aquí puede elegir si los comentarios deben aprobarse antes de publicarse, si el usuario debe iniciar sesión antes de agregar un comentario y muchas otras configuraciones.

CORREO NO DESEADO

Para evitar los comentarios de SPAM, utilice el complemento Akismet. Akismet evalúa los comentarios y busca SPAM. Akismet es parte de todos los temas de WordPress.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí