que es un cache

que es un cache

Un caché (también llamado caché) es temporal o, en otras palabras, caché. Los datos se almacenan en caché la primera vez que visita el sitio web. En la segunda visita, la página carga más rápido gracias a los datos guardados.

Sitio web sin almacenamiento en caché

Si desea ver una página de WordPress que no utiliza el almacenamiento en caché, se tarda más en cargar las publicaciones. Esto se debe a que el servidor web carga los archivos almacenados en la base de datos, crea un archivo html a partir de ellos y luego lo muestra en su navegador. Este proceso llevará algún tiempo. Si la página no utiliza el almacenamiento en caché, este proceso se repite cada vez que visita la página.

Razón para usar caché

Si la misma página web usara el almacenamiento en caché, el html solo se crearía en la primera visita a la página y se almacenaría en el servidor. La próxima vez que visite, los datos html se recuperarán del servidor. El uso del almacenamiento en caché aumenta la velocidad de carga de la página y reduce la carga del servidor. Esto acelerará su página de 2 a 5 veces.

Complementos de WordPress

Caché total W3
Caché total W3

WordPress no contiene un caché. Para usarlo, instale el complemento WP Super Cache o W3 Total Cache .

Consejo: Considero que el mejor complemento de caché es WP Rocket , con el que logré la mayor aceleración .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí