que es un bloque

Čo je to blokUn bloque es una parte de una página en la que es posible trabajar con texto como en un editor de texto. Creas una página a partir de bloques individuales.

El nuevo editor de bloques de Gutenberg funciona por bloques. Gutenberg es un nuevo editor que reemplaza al editor TinyMce utilizado hasta ahora.

Es posible que haya aprendido a crear una página utilizando bloques en los editores de bloques Divi Builder o Visual Composer , por ejemplo.

Bloquear al crear una página

Al trabajar en el editor de bloques, cada tipo de contenido tiene sus propios bloques (párrafo, encabezado, título, galería de imágenes, etc.). Se pueden editar bloques individuales. El editor de bloques simplifica el acceso a la parte de la página que estás editando.

Los bloques se pueden mover por la página a la ubicación seleccionada. El bloqueo de sitios web permite al usuario concentrarse mejor en crear el diseño y el contenido de la página. También es posible trabajar con archivos multimedia en bloques . Creará un bloque personalizado para cada archivo.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí