que es una babosa

Čo je to slugUn slug es una porción de texto de una URL que identifica un artículo, página, marca o categoría.

Por lo general, se forma a partir del nombre de una publicación, marca o categoría específica. Aparece al final de la URL.

Cómo formar una babosa

El slug se genera a partir del título de la página o publicación. Utiliza solo letras minúsculas. Cada palabra está separada por un signo menos. Por ejemplo, si tomamos el título de este artículo, se verá así:

co-je-to-slug

Necesita usar URL amigables para optimizar su sitio . Los slugs de URL amigables no muestran signos de puntuación, espacios u otros caracteres especiales. La estructura exacta de la URL depende de la configuración del enlace permanente.

Publicar edición de slug

Si el título de una página u otra publicación es demasiado largo, debe acortarlo. O es posible que desee utilizar palabras clave mejor elegidas. Para editar un servicio, vaya a la lista de artículos o páginas y haga clic en el nombre de un artículo/página específico.

WordPress úprava slugu
Edición de slug de artículos

Justo debajo del título del artículo encontrarás su enlace permanente. Cuando haga clic en el enlace Editar , se abrirá una ventana en la que podrá editar el slug. No olvide hacer clic en Aceptar y guardar los cambios en la publicación.

Editar un slug de categoría o etiqueta

Editar categoría de slug
Editar categoría de slug

Para editar categorías o etiquetas de slug, vaya a la página de lista de categorías o etiquetas. En ambos casos, modificarás el slug de la misma manera. Explicaremos esto con el ejemplo de editar la categoría de slug.

En la lista de categorías, haga clic en el nombre de una categoría específica . En la página que se abre, busque el slug de línea. Realice los cambios necesarios y haga clic en el botón Actualizar . También puede editarlo haciendo clic en el enlace Edición rápida que aparece cuando pasa el cursor sobre el nombre de una categoría.

Posibles problemas

Si desea editar slugs de artículos ya publicados a los que ya se han creado enlaces, es mejor dejarlo sin cambios. De lo contrario, es posible que los enlaces no funcionen. Puede resolver este problema si los enlaces están en su sitio. En ese caso, será necesario cambiarlos.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí