que es una actualizacion

Čo je to aktualizáciaLas actualizaciones periódicas tanto de los complementos como de WordPress se publican regularmente, generalmente en unas pocas semanas.

La actualización incluye correcciones de errores y nuevas funciones.

También es importante para la seguridad de su sitio. Las actualizaciones menores se instalarán automáticamente. Los más grandes deben hacerse manualmente.

Actualizar – procedimiento

Puedes encontrar una notificación de actualizaciones disponibles para WordPress o uno de los plugins que usas en la administración de la página . La lista de actualizaciones disponibles se puede encontrar en Muro ›Actualizaciones . También puede encontrar información sobre actualizaciones en la barra de herramientas en la parte superior de la página. Número al lado del icono aktualizácie toolbar le informa sobre el número de actualizaciones disponibles.

lista de actualizacion
Lista de actualizaciones

La página de actualizaciones muestra información sobre la necesidad de actualizar WordPress, los complementos y el tema que está utilizando. Las actualizaciones de complementos también se pueden encontrar en Complementos en la administración del sitio .

Recomiendo hacer una copia de seguridad de la página antes de iniciar la actualización . Haga clic en el botón apropiado para realizar la actualización en sí. Para actualizar WordPress, es el botón Reinstalar ahora.

Para actualizar el complemento, marque la casilla junto a su nombre. Luego haga clic en el botón Actualizar complementos . Para actualizar un tema, haga clic en el cuadro junto a su nombre y haga clic en Actualizar temas .

Aktualizácia témy
Actualización de tema

Cuando haya terminado, consulte la página.

Posibles problemas

Si ha cambiado el aspecto o la funcionalidad de su tema de WordPress, es posible que los cambios realizados se pierdan después de la actualización. Para solucionar este problema en el futuro, instale el tema secundario apropiado para estos cambios y adiciones a las funciones y el diseño requeridos. Si usa un tema secundario, cualquier cambio en su tema permanecerá después de que lo actualice.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí