Publicaciones, páginas y categorías.

Todavía hay muchas personas que consideran que WordPress es más una plataforma de blogs. Sí, es cierto que WordPress empezó así, pero ya no es así. Hoy en día, puede crear un blog, una tienda electrónica, su cartera y muchos otros tipos de sitios que se le ocurran en WordPress.

Publicaciones, páginas y categorías.

Cada una de estas variantes tiene sus puntos fuertes y débiles. Según estas páginas y el tipo de contenido, decidimos qué variante es la más adecuada para cada tipo de publicación. A primera vista, por ejemplo, las publicaciones y las páginas pueden parecer muy similares, pero existen algunas diferencias importantes entre ellas. Por lo tanto, será importante comprender sus diferencias clave.

post-vs-páginas

Publicaciones

Las publicaciones están destinadas principalmente a publicar contenido actual en el blog. Son ideales para usar si agrega contenido a su sitio todos los días. Es decir, si publicas varias noticias cada día o, por ejemplo, si añades posts para continuar. Las publicaciones se coordinan mediante categorías y etiquetas y, por lo tanto, se asignan entre sí.

Sin embargo, las publicaciones pueden volverse confusas con el tiempo. Se muestran cronológicamente en el tablón de anuncios desde el más nuevo hasta el más antiguo. El visitante puede tener fácilmente la sensación de que se pierde en ellos y le cuesta orientarse entre ellos. Afortunadamente, este problema se puede resolver fácilmente categorizando publicaciones y etiquetas. Gracias a las categorías y etiquetas, puede vincular varias publicaciones en un grupo. Entonces será mucho más fácil para los visitantes y lectores encontrar tus publicaciones.

Paginas

Las páginas son estáticas y representan la «historia» principal del blog. Hay un contenido clave que no cambia. La mayoría de las veces incluyen «acerca de nosotros», «contacto»… y otros sitios importantes que están separados del contenido principal del blog.

Para las páginas, es posible que el lector no vea la fecha de publicación de la página. El lector puede tener la impresión de que el otro contenido es antiguo y está desactualizado. Sin embargo, este puede no ser el caso en absoluto y el contenido está actualizado o sigue siendo relevante.

Los sitios pueden usar un sistema de relaciones entre padres e hijos y crear una estructura jerárquica. Tal sistema le permite crear subpáginas. Las subpáginas ayudan a los lectores a encontrar el contenido que buscan más fácilmente.

atributos de página

Algunos temas de WordPress incluyen «múltiples plantillas de página personalizadas» que puede activar en páginas individuales. Esto significa que puede cambiar el diseño de cada página individualmente según el tipo de contenido. Esto es algo que no se puede hacer en la configuración predeterminada de WordPress.

Por lo tanto, cuando se trata de sitios, tenga en cuenta que son los más adecuados para publicar información atemporal, así como para contenido separado del tablón de anuncios del blog.

Categorías

Muchos bloggers usan categorías en WordPress, especialmente en sitios estáticos. Son dinámicas y cambian en función de cada nueva publicación. La mayoría de los bloggers los usan. Las categorías asegurarán una vida más larga para tus publicaciones.

Pero eso no es todo. Concéntrese en imágenes, optimización de imágenes, contenido de calidad y llamado a la acción.

Imágenes de calidad: recomiendo usar imágenes verticales en su lugar

Optimice las imágenes: Acostúmbrese a nombrarlas. Elija palabras clave apropiadas para nombrar sus imágenes. Elige la que mejor describa la imagen. Como resultado, su imagen también aparecerá en los resultados de búsqueda de imágenes por palabra clave. Complete el alt para las imágenes. texto y alt.tag y etiqueta de título.

Texto: El texto que se mostrará en las páginas estáticas debe ser claro, comprensible y proporcionar al visitante un enlace claro.

Llamada a la acción: cada página estática debe tener su propia llamada a la acción. ¿Qué quieres que haga tu lector o qué acción tomar al final de la publicación? ¿Quieres que el lector rellene su e-mail en el formulario o quieres que empiece a seguirte en Instagram? ¡Déjalo saber!

Páginas frente a publicaciones

Si el contenido que desea publicar en el sitio no está limitado en el tiempo y no forma parte del blog ni de las publicaciones del blog, use el sitio. Por otro lado, si el contenido es sensible al tiempo y es parte de publicaciones de blog, use publicaciones.

Si eres nuevo en los blogs, comprender cómo y por qué funcionarán las publicaciones, las categorías y las páginas es el alfa y el omega de los que te recuperarás 🙂

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