Problemas comunes que tienen soluciones fáciles

WordPress es una plataforma extremadamente poderosa formada por la comunidad de WordPress y millones de usuarios activos. Pero aquí y allá sucede que algo simplemente no funciona como debería y sale mal.
Los problemas nos sorprenderán especialmente cuando menos los esperamos. Todos lo sabemos bien. La buena noticia es que la mayoría de los problemas tienen solución. A menudo, incluso muy simple. En la siguiente publicación, discutiremos los problemas en WordPress que se repiten constantemente. Elegí algunos de ellos y agregué instrucciones para resolverlos fácilmente.

Problema nº 1: la página o diapositiva no se mueve
Este es un problema extremadamente común. El punto es que el control deslizante, las páginas y otros elementos interactivos en su sitio, a menudo llamados JavaScript, tienen la capacidad de moverse. Los módulos y temas funcionan con JavaScript, que deberían funcionar juntos sin problemas mayores o menores. Solo que no funcionarían. Desafortunadamente, a veces eso sucede.
Si su control deslizante o sitio no se mueve como debería, probablemente tenga un problema. En la versión en inglés, a menudo llamado «conflicto de complemento».
Esto significa que su módulo no está diseñado como debería y, por lo tanto, hace cosas que pueden no gustarle.

Snímka obrazovky 2015-10-17 o 13.39.22

Solución:
Inicie sesión en su sitio, haga clic en los módulos en el tablón de anuncios y comience a desactivarlos uno por uno hasta que descubra qué módulo está causando el problema. Pruebe cada culpable potencial hasta que el tema funcione como debería.

Problema 2: ha activado un nuevo tema, pero no parece una demostración en absoluto
Este problema también es más que común. Esto se debe a que la mayoría de los temas de WordPress requerirán algunas configuraciones al principio. Dependiendo del tema, aquí hay algunas cosas que deberá hacer para que su tema parezca una demostración. Sin esto, a veces no te moverás. Si desea que su tema se vea como una demostración, puede importar contenido a la demostración. Encontrará este contenido donde también descargó el tema.
Solo haga esto si aún no ha publicado ningún contenido en su sitio. De lo contrario, el contenido de la página se mezclará con el contenido de la versión de demostración y tendrá que distinguir manualmente qué es qué.

Snímka obrazovky 2015-10-17 o 13.40.01

Solución:
Puede importar el contenido de la versión de demostración de la siguiente manera: Herramientas → Importar → WordPress (si se le solicita, active el instalador) y cargue el XML desde la versión de demostración. Cree un nuevo usuario para que pueda averiguar fácilmente cuál es el contenido de demostración y cuál es su contenido más adelante.

Problema 3: la publicación de imágenes no se ve como debería
A veces, los temas tienen determinados tamaños de miniaturas de imágenes establecidos y, si cambia de tema, también debe cambiar el tamaño de las imágenes.

Problémy s obrázkami

Solución:
Vaya a Complementos → Agregar nuevo y busque «Regenerar miniaturas» → Instalar módulo. Ahora ve a herramientas → Regenerar miniaturas. Guardar y actualizar.

Si no tiene ninguna imagen adecuada que coincida con sus publicaciones existentes, pero su tema se basa más o menos en las imágenes, será bueno obtener algunas imágenes rápidamente. Por ejemplo, puede usar imágenes de publicaciones anteriores. Es rápido y eficiente.
Esto requerirá menos cooperación con el módulo. Busque complementos → Agregar nuevo y busque WP Autoset Featured Image Plus . Instalar y descargar.

Problema no. 4: He hecho algunos cambios, pero no puedo verlos.
Si sus cambios no funcionan, es posible que tenga dos problemas.

Solución 1: borre el «caché del navegador» – historial del navegador y actualice su sitio. Si incluso esto no ayuda, vaya al punto de solución 2.
Solución # 2: en este caso, borre el «caché del complemento». Si usa un módulo de almacenamiento en caché, como WordPress Super Cache o WordPress Total Cache, deberá borrar todo el historial de caché. Solo entonces los cambios serán visibles.

Snímka obrazovky 2015-10-17 o 13.40.37

Presione «Borrar caché» para actualizar la página y los cambios ya deberían estar visibles.

Problema #5: Cambié de tema y de repente no tengo visitas.
No está tan mal. Probablemente se te olvidó instalar Google Analytics 🙂

Si estas soluciones no le ayudaron, comuníquese con el equipo de soporte de su tema. Si tiene un tema premium, puede esperar una respuesta dentro de las 24 horas.

¿Alguna vez ha encontrado estos problemas y realmente ha tenido una solución tan simple? 🙂 Escríbanos en los comentarios.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí