ventanas emergentes Probablemente no te gusten, ¡pero realmente funcionan!

Nos encontramos con ventanas emergentes con bastante frecuencia. Sucede que ni siquiera miramos alrededor del sitio web todavía, no tenemos tiempo para ver lo que nos puede interesar y de repente aparece. Nos abrumará desprevenidos y no es raro que se convierta en el motivo de nuestra partida.
En el mejor de los casos, es posible que tengamos tiempo para mirar al menos parte del contenido. La ventana emergente aparecerá después de unos segundos y forzará nuestra atención.
Entonces, ¿colocar o no una ventana emergente en nuestro sitio? Todavía no queremos molestar a los visitantes de nuestro sitio. Sin embargo, nada es solo blanco y negro, y con las ventanas emergentes no tiene por qué ser tan malo al final. Usados correctamente, pueden ser efectivos y útiles.

Le mostraremos 5 ventanas emergentes y nos centraremos en su uso adecuado.

Ventana emergente de entrada

entry

La ventana emergente de entrada es uno de los tipos más comunes de ventanas emergentes. Se mostrará al visitante tan pronto como se cargue la página. Esta ventana emergente puede ser realmente molesta. En la práctica, esto significa que el visitante no accederá a ningún contenido del sitio a menos que responda a la ventana emergente.
Incluso una ventana emergente de este tipo se puede utilizar correctamente. Si ofrecemos exclusividad, descuento, promoción, algo que es excepcional, muchas veces limitado en el tiempo. En ese caso, esta puede ser la forma de usar la ventana emergente correctamente.

Ventana emergente de desplazamiento

scroll

Scroll Pop-up es un gran tipo de ventana emergente que a menudo se usa especialmente para blogs. Funciona mostrando al visitante solo después de leer o «scrolling» (aproximadamente el 70% del texto). Como el visitante ha leído casi todo el post, podemos estar más o menos seguros de que el contenido le interesó. Si luego ve una ventana emergente, definitivamente tendrá sentido y tendrá un efecto positivo. No molestará al visitante, pero le ofrecerá algo que apreciará.

Haga clic en ventana emergente

click

 

Este tipo de ventana emergente se activa por una actividad específica en la página, al hacer clic en un enlace, imagen o palabra.
Es una buena idea ponerlo al final de un ebook, con el mismo tema o similar.

ventana emergente cronometrada

timed

 

Las ventanas emergentes cronometradas se encuentran entre esas ventanas emergentes que no sorprenden de inmediato a los visitantes del sitio web. Las ventanas emergentes cronometradas aparecen solo después de que el visitante del sitio pasa algún tiempo. Este tiempo suele establecerse en aproximadamente 10, 20 o 30 segundos después de que el visitante hace clic en la página. Durante este tiempo, el visitante tiene el espacio para mirar el contenido del sitio que le interesó. Pasado este tiempo, gracias a la ventana emergente cronometrada, tendrá la oportunidad de recibir, por ejemplo, un boletín periódico con noticias e información interesante.

Salir de la ventana emergente

Snímka obrazovky 2015-10-12 o 12.52.31

Lo opuesto a la ventana emergente Entrada es la ventana emergente Salida. Esto se mostrará al visitante si desea abandonar el sitio. Es decir, cuando se está a punto de hacer clic en «atrás» o «salir». Se informará una palabra en este punto. A menudo, por ejemplo, preguntar si un usuario está seguro de querer abandonar un sitio web.
Nuevamente, el visitante debe recibir una oferta de ganga, un descuento, etc. y estar convencido de que no quiere abandonar el sitio y quiere aprovechar la oferta de ganga.

Puede configurar ventanas emergentes utilizando varios módulos. Pruebe unpop o Bloom , por ejemplo. Entonces, las ventanas emergentes no son solo un mal. Si aprendemos a usarlos correctamente, no molestarán a los visitantes del sitio, pero les ofrecerán oportunidades ventajosas que los complacerán y lo ayudarán a aumentar las ventas y las conversiones.

 

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí