Complementos de 10 WordPress para compartir fácilmente su contenido

En los últimos años, las redes sociales han estado rodando el mundo del marketing online. Este es un hecho que probablemente no necesites convencer. Probablemente sepa que al compartir sus artículos, puede ganar una gran cantidad de lectores. Se puede decir que es completamente gratis. Por supuesto, necesitas un gran contenido que entusiasme a la gente. Y no solo eso. Todavía tienes que hacer que sea más fácil para ellos compartir.

Pequeños botones o colocarlos en el lugar equivocado všetko estos son todos los factores que afectarán el número de acciones.

Por ejemplo, Topky sabe que para que las personas compartan su contenido, deben hacerlo muy fácil de compartir. Por eso tienen botones tan imperdibles al final de cada artículo…

zdielanie topky

Del mismo modo, uno de los portales más visitados de América – Upworthy. Para cada artículo, los lectores son perseguidos por la barra superior, que se ve así…

zdielanie upworthy

Estos botones no se pueden pasar por alto.

Pero si no eres programador o no tienes uno, ¿dónde conseguir botones para compartir atractivos? La respuesta es los siguientes complementos de WordPress.

Monarca

monarch

Actualmente, probablemente sea el mejor complemento de WordPress para compartir contenido. Se paga, pero con las características que ofrece, te lo devolverá varias veces.

Puedes elegir entre 5 ubicaciones:

  • barra lateral
  • artilugio
  • ventanas emergentes
  • caja de entrada
  • antes y después del artículo.

Además, tus lectores verán la opción de compartir imágenes cuando pasen el cursor sobre ellas.

Y si eso no es suficiente para ti, puedes usar 6 activadores diferentes para mostrar a las personas la capacidad de compartir:

  • después de algún tiempo
  • después de leer el artículo
  • despues de comentar
  • después del porcentaje de desplazamiento de la página seleccionada
  • despues de la compra
  • después de la inactividad

Pero no hemos llegado al final de lo que este complemento puede hacer. Puedes personalizar los botones a tu gusto. Apariencia, color, ya sea para mostrar el número de acciones.

Una versión de los botones para dispositivos móviles es una cuestión de rutina. Si te tomas en serio la web y agregas mucho contenido regularmente, este módulo de WordPress es imprescindible.

SumoMe

sumome

SumoMe es un complemento que incluso supera a muchos pagos, incluso en la versión gratuita básica. Simplemente cree una cuenta y en la administración del servicio haga clic en agregar su blog. Luego elija entre las opciones de instalación de WordPress, y una vez que se cargue en su sitio, puede establecer dónde aparecerán los botones para compartir. La ventaja de este complemento de WordPress también es el hecho de que piensa en los usuarios móviles que ven los botones en la barra inferior.

Supsistico

También debe crear una cuenta gratuita en el sitio web de Supsystic para usar este complemento. Después de instalarlo, ya tienes tantas opciones en la versión básica que probablemente nunca lo uses. Pero cambiar el tamaño de los botones, agregarles efectos o elegir su propia ubicación usando un código abreviado seguramente se adaptará a sus necesidades.

Mashsharer

Signo cognitivo: ubicación al principio y al final del artículo y gran diseño. Los botones se ven geniales y puedes ingresar tu propio texto en ellos. Incluso puede usar shortcode para colocarlos en cualquier lugar de su sitio. La única pega es que en la versión gratuita solo tienes Facebook y Twitter para compartir. Sin embargo, puede compensar esto en combinación con el siguiente complemento.

Barra de acciones sociales

Es una buena alternativa al Digg Digg, una vez ampliamente utilizado, que ya no tiene actualizaciones periódicas. Este complemento te permitirá tener una barra lateral donde las personas siempre tendrán botones en los ojos.

Este es un buen complemento si usa un complemento que le permite mostrar botones solo al final o al principio de un artículo. Alternativamente, una plantilla de WordPress que tenga fija la ubicación de estos botones.

Botones de compartir WPUpper

Si no le importa que solo tenga Facebook y Twitter en Mashsharer en la versión básica y que no haya una barra lateral para compartir, pruebe WPUpper. Aunque no puede personalizar el aspecto, puede elegir entre muchos patrones predefinidos que se ven muy bien. Y entre ellos están los grandes botones al principio y al final de los artículos.

Compartir en redes sociales descarado

Sassy Social Share utiliza iconos vectoriales que los hacen receptivos y adecuados para dispositivos móviles. Con las opciones que tienes para personalizar el aspecto y el tamaño, es raro que sea completamente gratis. No pagas un centavo y no necesitas registrarte en ningún lado. Instalas el plugin y listo.

Shareaholic

shareaholic

Esta herramienta para compartir contenido se creó en 2005 y sigue siendo muy popular. Puedes probar el look y sus posibilidades aquí. Puede cambiar parcialmente el aspecto y el tamaño. También desactive la visualización de acciones compartidas. La ventaja sobre otros complementos de WordPress es la vista previa de la cantidad de acciones de artículos individuales. Esto significa que puede comparar con precisión y facilidad qué contenido fue el más popular entre los lectores.

AddToAny

Este complemento de WordPress tiene una historia de más de 10 años y cientos de miles de descargas. Es gratis e incluye características comunes como la ubicación al principio/final del artículo o en la barra lateral. También dispones de funciones avanzadas como la integración con Google Analytics para medir el número exacto de acciones. La desventaja es que no tiene un diseño de botones tan agradable y no puedes cambiar su tamaño.

Agrega esto

Junto con AddToAny, es uno de los complementos más utilizados para compartir. Tiene una versión gratuita pero también de pago desde 10 dólares al mes. Para empezar, bastará con la versión básica, en la que puedes colocar los botones al principio del artículo, la barra lateral y en la barra inferior para dispositivos móviles. Sin embargo, no son tan bonitos y grandes como en la versión de pago.

¿Usas alguno de estos plugins y te funciona? ¿O hay un complemento que no está en esta lista y debería estarlo? Cuéntanoslo a continuación en los comentarios.

Y si quieres otros plugins útiles, no te pierdas esta lista: plugins de WordPress que merece la pena tener en la web .

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí