Las mejores plantillas de WordPress (de pago y gratuitas)

Una lista donde encontrará las mejores y más populares plantillas de WordPress: pagas y gratuitas, elegantes, minimalistas e incluso para tiendas electrónicas.

Najlepšie WordPress šablóny pre rok 2020 - tie najobľúbenejšie

Consejo de introducción: si quieres saber para qué elijo las mejores plantillas de WordPress, echa un vistazo a esta guía sobre cómo elegir una plantilla . Descubrirás qué criterios considero esenciales y cuáles son las diferencias entre las plantillas pagas y las plantillas gratuitas.

Vamos a la lista de plantillas favoritas:

Divi (temas elegantes)

divi (elegant themes) - WordPress šablóny

Divi es una gran plantilla multifuncional en la que puedes crear casi cualquier diseño de sitio web. Divi es muy popular en la comunidad eslovaca y checa, por lo que encontrarás una serie de tutoriales, grupos de Facebook y consejos.

Elegant Themes es un popular creador de plantillas premium de WordPress en el mercado. Ofrece mucho. Su éxito lo demuestran los más de 0,5 millones de clientes que han comprado la plantilla Divi hasta la fecha .

Obtenga más información en esta revisión de la plantilla Divi.

? Consigue un 10% de descuento en la plantilla Divi.

Más información y demostración

Astra

Šablóna Astra

El Astra es popular por su velocidad y personalización. Es adecuado para un blog, una cartera personal, un sitio web comercial o una tienda en línea. Está optimizado para SEO y listo para múltiples complementos. Por ejemplo Visual Composer , SiteOrigin , Divi builder , Elementor y WooCommerce. Astra es simple: solo necesita unos minutos para crear una página.

Más información y demostración

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Hola (Elementor)

Hello (Elementor)

Hello es una plantilla oficial rápida y gratuita para el creador de páginas Elementor . Diez es uno de los creadores de páginas más populares para WordPress. Este complemento proporciona una interfaz simple para crear páginas creativas de WordPress más allá de las capacidades de la plantilla activa. Consulte esta revisión completa de Elementor para obtener más información.

Más información y demostración

MioWeb

mioweb

MioWeb no es una plantilla estándar sino una extensión completa de WordPress. Con esta herramienta puedes crear casi cualquier look. Luego podrá agregar textos, formularios, imágenes, subpáginas individuales a la página y modificar su apariencia.

Considero una gran ventaja que MioWeb sea de la República Checa, por lo que no tiene que lidiar con compras, instrucciones y soporte en inglés.

Consulte esta revisión completa de MioWeb para obtener más información.

Más información y demostración

Autoridad Pro (StudioPress)

Authority Pro (StudioPress WordPress šablóny)

Authority Pro es una excelente plantilla cuyo diseño moderno simplemente parece autoritario. Por lo tanto, es adecuado para blogueros, celebridades, empresas, pero también para otras áreas. StudioPress es conocido por sus plantillas de calidadSobresalen tanto en diseño como en código: todas sus plantillas están construidas en el Marco de Génesis, lo que hace que el sitio web sea más rápido, más seguro y optimizado para SEO.

Más información y demostración

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.

Avada (bosque temático)

WordPress šablóna Avada

Avada ha sido durante mucho tiempo el tema de WordPress más vendido en ThemeForest . Avada es una plantilla de WordPress universal y multifuncional. Tiene usos versátiles. Será apreciado tanto por pequeños empresarios como por grandes empresas multinacionales, proveedores de servicios con diversas especializaciones, bloggers, autónomos, agencias, agencias de viajes, revistas en línea, fotógrafos, artistas y minoristas en línea con diversos tipos de productos.

Consulte esta revisión completa de Avada para obtener más información.

Más información y demostración

Escaparate (WooCommerce)

storefront

Storefront es una plantilla gratuita de WordPress para eshop . Es una plantilla oficial de los autores del plugin WooCommerce , por lo que es totalmente compatible con la mayoría de sus extensiones. Storefront convierte cada e-shop en una tienda moderna y bien organizada. Está adaptada para ordenadores, tablets y móviles y optimizada para SEO.

Más información y demostración

Plano (ThemeForest)

flatsome

Flatsome es la plantilla de WooCommerce más vendida en Themeforest y no sin razón. Más de 60.000 ventas atestiguan su calidad y polivalencia. Se puede utilizar para componer casi cualquier aspecto de tienda electrónica. Velocidad, versatilidad, una gran comunidad y soporte para el multilingüismo lo convierten en un socio confiable para los negocios. Me gusta su diseño, hasta el icono del carrito.

Más información y demostración

Ultra (Themificar)

Ultra (Themify)

Ultra es una plantilla de WordPress flexible creada por Themify , con la que puedes crear fácilmente casi cualquier diseño de página. Incluye un generador de páginas de arrastrar y soltar y la capacidad de importar más de 12 diseños de página predefinidos.

Más información y demostración

OceanWP

oceanwp

OceanWP es una mala plantilla. Es totalmente receptivo, optimizado para SEO y compatible con múltiples complementos de WordPress. Por ejemplo, con el complemento WooCommerce , Visual Composer y Beaver Builder .

El diseño de esta plantilla multifuncional de WordPress parece profesional. Al crear una página, el usuario puede elegir entre varias alternativas para su apariencia final. A pesar de sus amplias posibilidades, es rápido. Un sitio web de la empresa, una tienda electrónica, un blog o una presentación de cartera se destacarán bien en él.

Más información y demostración

GenerarPrensa

generatepress

GeneratePress es una plantilla gratuita adecuada para crear páginas con un enfoque diferente. Los blogs y sitios corporativos se destacan bien en él. Gracias a la compatibilidad con el complemento WooCommerce, también se puede crear una tienda electrónica con su ayuda. Además, es compatible con complementos WPML, BuddyPress, bbPress y muchos otros.

GeneratePress está optimizado para SEO y es rápido. Su diseño también se destaca muy bien en los dispositivos móviles. Está traducido a 20 idiomas, contiene 9 widgets incorporados, varias opciones de diseño de página y diseños de menú.

Más información y demostración

Periódico (ThemeForest)

newspaper

Newspaper es la plantilla de WordPress más popular para las revistas de Themeforest . Está diseñado para revistas en línea, periódicos y blogs. El tema es rápido, fácil de usar y admite videos de YouTube. Es compatible con los complementos bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce . Está optimizado para SEO.

También incluye Google Ads y AdSense, que hace coincidir los anuncios con los sitios web en función de su contenido y visitantes. También incluye AMP para dispositivos móviles. También hay un enlace a las redes sociales. Los creadores tampoco se olvidaron de las herramientas para GDPR.

Más información y demostración

Si ninguna de las plantillas anteriores le interesó, consulte estas colecciones de las 30 mejores plantillas :

O echa un vistazo a este tutorial donde buscar plantillas de WordPress . Encontrarás una lista de lugares donde puedes encontrar las mejores plantillas.

Consejo en conclusión: si no ha encontrado una plantilla de WordPress que se adapte a usted, le recomiendo que utilice los servicios de un programador y la personalice . De esta manera tendrás una plantilla rápida que se adaptará perfectamente a ti:

ver servicios

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí