Plantillas WordPress para fotógrafos – TOP 30

WordPress ofrece una serie de plantillas bien diseñadas adaptadas a diferentes usos. Las empresas más grandes y más pequeñas, los empresarios de diversas industrias, las tiendas electrónicas, los artistas, los bloggers y los particulares que desean crear su propio sitio web encontrarán el suyo aquí. En este artículo, me centré en las plantillas de WordPress para fotógrafos.

Plantillas de WordPress para fotógrafos

Como persona creativa, muchas plantillas de WordPress para fotógrafos me han fascinado principalmente por su diseño . Pero también tienen muchas ventajas prácticas. Puede elegir entre una rica paleta de plantillas de pago, que ofrecen a los profesionales de la fotografía la oportunidad de realizar una presentación de calidad, o entre temas de WordPress, que puede descargar de forma gratuita.

Antes de elegir una plantilla específica, recomiendo leer las instrucciones sobre cómo elegir una plantilla de WordPress .

¿Pagado o gratis?

La oferta de versiones pagas y gratuitas es realmente rica. Las plantillas de WordPress para fotógrafos, que están disponibles de forma gratuita, no tienen una gran cantidad de funciones, pero seguro que los fotógrafos aficionados estarán encantados de utilizarlas para presentar sus trabajos. Sin embargo, las plantillas pagas de WordPress tienen varios beneficios:

  • mejor atención al cliente,
  • actualizaciones más frecuentes,
  • mayores opciones de edición gráfica,
  • énfasis en la seguridad,
  • la posibilidad de crear un diseño único.

Para obtener más información, consulte cómo elegir una plantilla de WordPress .

Echemos un vistazo a mi selección de las 30 mejores plantillas para fotógrafos de 2018.

1. Penumbra

Penumbra

Penumbra literalmente respira creatividad. Si desea sorprender a sus clientes con una presentación elegante y salvaje, Penumbra es la elección correcta. Es colorido, es dinámico y está lleno de posibilidades. Ofrece la creación de un menú amplio y claro. Es fácil de personalizar. Un tutorial de usuario está disponible para este propósito.

El tema también incluye los horarios de las tiendas en línea. Debido al tamaño del tema, hay un ligero retraso en la carga, pero esto no debería ser un problema para la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles. Está diseñado para fotógrafos profesionales o estudios de diseño. Muchas empresas sin duda apreciarán las muchas opciones que ofrece.

Más información y demostración

2. Prueba fotográfica

Prueba fotográfica

La plantilla de WordPress para fotógrafos PhotoProof está dedicada a la presentación de fotografías en formatos de alta resolución . Ofrece la posibilidad de crear múltiples portafolios de fotógrafos. Una rica selección de temas satisfará incluso al cliente más exigente. Funciones como presentaciones de diapositivas, cuadrículas o galerías de presentaciones de diapositivas permiten presentaciones de fotos de alta calidad. La plantilla PhotoProof ofrece varias variaciones entre las que puede elegir la suya.

Más información y demostración

3. Edga

Edgea es una de las plantillas de WordPress más simples para fotógrafos. Tiene un aspecto moderno y elegante. Fácil de operar. Las instrucciones detalladas ayudarán al usuario a crear una página en unos minutos. Me fascinó la posibilidad de crear una presentación bien organizada en la plantilla de Edga. Un fotógrafo o estudio fotográfico en ciernes puede presentar brevemente su trabajo aquí. La posibilidad de actualizaciones periódicas y soporte profesional es algo natural.

Más información y demostración

4. Descodificar

Descodificar

Uncode tiene la opción de varios conceptos para crear una página y el menú en sí. Los conceptos individuales son fáciles de personalizar. También ofrece una presentación Slides Scrooll. ella es rapida Es una cuestión de rutina ajustar el tamaño de la imagen para diferentes tipos de dispositivos.

Uncode trae un nuevo estándar para las plantillas de WordPress a las galerías de fotos. Ofrece un diseño moderno y contemporáneo. Le permite presentar los servicios ofrecidos y la cartera bajo una nueva luz. Los desarrolladores también prestaron atención a detalles como la sutil armonía y el contraste de colores . Es una plantilla profesional multifuncional adaptada para fotógrafos.

Más información y demostración

5. Dinámica masiva

dinamica masiva

Una plantilla profesional y decidida centrada en la calidad de imagen : esta es una breve descripción de la plantilla Massive Dynamic. Es adecuado para varios propósitos. Para un excelente procesamiento de imágenes incrustadas, es una de las plantillas de calidad para fotógrafos. Ofrece ricas opciones de diseño y estilos de galería de fotos. El rediseño complejo y multifuncional del tema es fácil de usar para el usuario final gracias a las instrucciones completas.

A quien todavía le parecería pequeño: la plantilla contiene más de 60 diseños de página listos para usar , opciones de animación y atención al cliente rápida.

Más información y demostración

6. Torola

torola

La plantilla de WordPress para fotógrafos de Torola es una excelente ayuda para las personas creativas. Ofrece una amplia gama de opciones de presentación para un portafolio procesado en una clara galería de fotos. También es apto para profesionales. Hay varias plantillas de visualización prediseñadas disponibles.

Torola se adapta fácilmente a las necesidades del usuario final. El manual bien organizado lo guiará a través de los pasos de configuración individuales. Al crear un portafolio de fotos, puede elegir entre varias opciones para organizarlas. Desde una presentación de diapositivas clara con fotos en todo el ancho de la página hasta un diseño de cuadrícula.

Más información y demostración

7. Creativo

creativo

La creatividad tiene un diseño elegante. Es adecuado para fotógrafos, estudios fotográficos y agencias de diseño. No solo me interesaba su apariencia, aunque también se destaca hermosamente en la pantalla chica. La creatividad contiene todos los módulos que necesita el sitio web.

Ofrece la posibilidad de elegir entre menús horizontales o verticales, la posibilidad de configurar una presentación de diapositivas a pantalla completa y múltiples galerías de fotos . La compatibilidad con múltiples complementos de WordPress y la optimización SEO también son bienvenidas.

Más información y demostración

8. Genix

Genix

Los creadores se inspiraron en la naturaleza al diseñar el aspecto de este tema de Genix. Apreciará especialmente los estudios de fotografía, los autónomos y las agencias de diseño. Incluso un principiante puede trabajar fácilmente con él. Utilice la plantilla de Genix para crear una presentación que lo diferencie de otros sitios web. La compra de este tema le dará soporte profesional de los desarrolladores.

Más información y demostración

9. diva

diva

Una plantilla de WordPress verdaderamente increíble para fotógrafos. A primera vista, me atrajo la elegancia de su mano de obra. Al elegir este tema, convencerá a los visitantes de su sitio de que tiene buen gusto antes de mirar las fotos. La diva no solo se quedó ahí. Ofrece varias opciones de procesamiento de cartera. A pesar de la sofisticación del diseño, su rapidez tampoco te defraudará.

Más información y demostración

10. Santino

santino

La plantilla Santino WordPress ofrece la posibilidad de organizar imágenes al estilo de una galería de fotos . Utiliza muchos efectos dinámicos. También existe la opción de reproducir música de fondo. Las fotos individuales se pueden estirar a pantalla completa, ver en vista panorámica o vista de catálogo. Santino está diseñado para fotógrafos, galerías y artistas. Definitivamente disfrutarás de esta plantilla de WordPress para fotógrafos.

Más información y demostración

11. Fotome

fotoma

Esta galería de fotos de WordPress te atraerá con la armonía del diseño . Y no se quedará así. PhotoMe es compatible con varios complementos de WordPress. Ofrece más de 50 temas. Las diferentes opciones de presentación son algo natural para una plantilla de este tipo. A pesar de la compleja reelaboración, es relativamente fácil de operar gracias al manual. El usuario puede entonces dejarse llevar por sus habilidades.

Más información y demostración

12. Agujero de alfiler

agujerito

Sencillo a primera vista, pero lleno de posibilidades . Esta es una breve descripción de la plantilla Pinhole. Es adecuado tanto para fotógrafos aficionados como profesionales. Es fácil de usar. No necesitas ninguna habilidad especial. Puede pasar por la configuración básica en unos minutos. Pinhole ofrece 30 diseños de fotos diferentes.

Más información y demostración

13. Girar

girar

Para los fotógrafos principiantes que tienen un bolsillo más grande, recomiendo la plantilla gratuita Revolve . Tiene un aspecto elegante, temas con desplazamiento vertical único y un control deslizante de pantalla completa. El menú lateral puede presentar a los visitantes del sitio presentaciones de fotos individuales. Me impresionó el hecho de que esta plantilla difiere de las plantillas gratuitas habituales para fotógrafos con varias opciones de configuración. El tema Revolve también es adecuado para otros estilos artísticos, blogs y empresas más pequeñas.

Más información y demostración

14. Cartera preliminar

Proyecto de cartera


Otra plantilla de WordPress disponible gratuitamente para galerías de fotos es Draft Portfolio. Su diseño minimalista no desmerece su belleza. La cuadrícula clara de fotos se complementa con una barra lateral. Si le faltan algunas funciones, puede comprar una versión paga de Draft Portfolio.

Más información y demostración

15. Gran Fotografía

Gran Fotografía

Esta plantilla de fotos de WordPress combina un diseño y una funcionalidad audaces y elegantes . Ofrece instalación con un solo clic. De esta manera, puede volver gradualmente a crear la página. Grand Photography tiene más de 140 diseños de galería y página preestablecidos.

El tema Grand Photography fue diseñado principalmente para fotógrafos profesionales. Incluye un editor de fotos avanzado y te permite cargar una gran cantidad de imágenes a la vez. La perfección se complementa con opciones adicionales como Parallax Scrolling y video de fondo. También es compatible con el complemento WooCommerce .

Más información y demostración

16. genio

zumbido

La plantilla genio literalmente da vida a cada foto. Incluso las imágenes de menor calidad se ven realmente bien. La versión básica ofrece muchas opciones de diseño, estilos de galería y diseños de página. Y hay más en las actualizaciones semanales. El usuario encontrará en ella desde la publicación de fotos, pasando por su presentación y comunicación con el cliente hasta su venta.

Los amantes de los blogs o vlogs también se divertirán. El sitio también ofrece interacción con sus visitantes. Al calcular muchas ventajas, probablemente esté claro que los desarrolladores de Whiz no se han olvidado de la optimización SEO y la compatibilidad con varios complementos de WordPress.

Más información y demostración

17. Eram

Eram

Los fotógrafos son las personas que se preocupan por el aspecto de un sitio. Eso es exactamente lo que pensaron los desarrolladores de WordPress Eram Photo Template. La disposición de los temas individuales de la plantilla llamará la atención sobre las fotos. Puede desplazarse horizontal y verticalmente por la galería de fotos. A pesar del énfasis en la impresión artística, el sitio es claro y práctico. Ofrece una solución moderna para blogueros, agencias de moda, fotógrafos y otros artistas.

Más información y demostración

18. Daniels

daniels

La plantilla de Daniels es otro ejemplo de cómo un diseño minimalista puede generar el máximo efecto. Un diseño de una página es una forma popular de presentarlo de una manera simple. El tema será apreciado por fotógrafos, autónomos, agencias creativas y empresarios principiantes. Seguramente todos apreciarán la optimización SEO de esta plantilla de WordPress para fotógrafos, la capacidad de configuración para todos los dispositivos y la simplicidad de la personalización.

Más información y demostración

19. Fotógrafo de Vivagh

Fotógrafo de Vivagh

Para no olvidarme de los fotógrafos de bodas , mencionaré a Vivagh Photographer. La plantilla cumple su propósito en todos los aspectos. Es adecuado para fotos de bodas, otros eventos festivos y celebraciones. Las fotos se pueden almacenar en múltiples galerías. Hay galerías separadas para color y separadas para imágenes en blanco y negro. También puede elegir entre una variedad de opciones de diseño de fotos.

Los desarrolladores prestaron especial atención a la conexión práctica a las redes sociales. Gracias a él, los recién casados pueden mostrar las fotos del día de su boda a sus amigos. La plantilla es compatible con todos los dispositivos.

Más información y demostración

20. PH

ph

La plantilla de WordPress adaptable a PH para fotos de bodas tiene una mano de obra elegante y funcional. Su diseño simple pero atractivo llama inmediatamente la atención. La plantilla fue creada especialmente con el propósito de presentar portafolios de bodas. Cubre todas las necesidades de los fotógrafos de boda. También es perfectamente personalizable para todos los dispositivos.

Las fotos se destacan maravillosamente en la pantalla de una computadora, tableta o teléfono móvil. A los estudios fotográficos seguramente les gustará usar todas las herramientas para respaldar las ventas y la presentación de calidad que ofrece la plantilla. Definitivamente disfrutarás de esta plantilla de WordPress para fotógrafos.

Más información y demostración

21. Luminis

ligero

Luminis es una plantilla minimalista adecuada para fotógrafos de bodas, estudios de bodas más pequeños, fotógrafos profesionales y aficionados. Tomas de eventos sociales, así como tomas de la naturaleza y la moda se destacan maravillosamente en él. Tiene fácil configuración. Incluso un principiante puede manejar su personalización. El usuario tiene varias opciones para organizar fotos, fuentes y colores.

Más información y demostración

22. Cinética

cinética

Kinetics me asombró con sus gráficos. Las fotos cobran vida con esta plantilla de galería de fotos de WordPress. Tiene varias opciones para crear blogs, videoblogs, galerías de arte y álbumes de fotos. Admite videos de pantalla completa y presentaciones de diapositivas con el complemento Revolution Slider. Esta plantilla es creativa, moderna y fácil de personalizar. Será utilizado principalmente por profesionales.

Más información y demostración

23. Próxima opción

próximo

Mientras miraba la plantilla de Nextop, me vino a la mente una palabra: multifuncional. Ofrece un elegante procesamiento de carteras para todos los fotógrafos. En él destacan retratos, fotos de producto, moda, momentos y naturaleza. Será utilizado por estudios fotográficos, agencias de moda y viajeros. Nextop contiene más de 19 diseños preparados previamente. Puede crear una página con un solo clic. Incluso un principiante puede manejar la personalización.

Más información y demostración

24. Pofo

pofo

Pofo es una plantilla para sitios de fotógrafos, agencias de arte, artesanos y blogueros. Gracias al complemento WooCommerce, también puede ser utilizado por emprendedores. Esta plantilla tiene un aspecto moderno y es receptiva. Tiene más de 200 opciones de diseño de imagen. Las instrucciones para su instalación y configuración personal están disponibles.

La página creada por la plantilla Pofo seguramente se destacará entre las demás. Todos sus componentes trabajan juntos como un todo armonioso. Y eso es lo que más les importaba a los desarrolladores de esta plantilla.

Más información y demostración

25. Obturador

obturador

La plantilla Shutter es una de las soluciones más simples pero efectivas para galerías de fotos . Tiene un diseño atractivo y elegante. Es totalmente receptivo y está optimizado para motores de búsqueda. Es adecuado para todo tipo de fotos. El obturador no ofrece una cantidad asombrosa de funciones, lo que sin duda equilibra la configuración rápida y la capacidad de organizar diferentes fotos.

Más información y demostración

26. Boraño

borano

La plantilla de WordPress para la galería de fotos de Borano tiene un aspecto atractivo. Está diseñado para fotógrafos y artistas profesionales. Además de crear múltiples galerías, ofrece la posibilidad de incrustar videos. Ni siquiera su velocidad defraudará. A pesar de la cantidad de contenido incrustado, el sitio responde rápidamente.

También están disponibles funciones como la página de inicio de YouTube, el filtro de cartera y cinco páginas de proyectos independientes . Los desarrolladores también pensaron que los usuarios de la plantilla no son programadores experimentados. Puede crear una página utilizando la plantilla de Borano en unos pocos pasos.

Más información y demostración

27. Lente

lente

Si te preocupa el arreglo perfecto de las fotos, Lens es la plantilla adecuada para ti. Es flexible y fácil de trabajar . Ofrece la posibilidad de crear varias galerías con diferentes diseños de imagen, un diario con posibilidad de comunicación con los clientes, más de 600 tipografías, posibilidad de animación y enlaces a YouTube o Vimeo.

Más información y demostración

28. Kape

kappe

Kappe es una hermosa y moderna plantilla de fotos de WordPress con un diseño discreto. Tiene varias opciones de diseño de cartera, varios controles deslizantes, fuentes y documentación detallada. Gracias a la compatibilidad de la plantilla Kappe WordPress con otros dispositivos, las fotos se destacan perfectamente en la pantalla de su computadora, tableta y teléfono. Además de presentar fotos, también brinda la oportunidad de crear un blog.

Más información y demostración

29. ostra

ostra

Oyster es una plantilla de posibilidades ilimitadas. El usuario puede adaptarlo perfectamente a sus ideas. El diseño de pantalla completa muestra las fotos de una manera atractiva. La plantilla ofrece varias opciones de presentación, incluido el uso del complemento Revolution Slider. Una novedad es el efecto espejo, que da a las fotos un aspecto 3D.

Puede parecer que la página va a estar lenta por la cantidad de fotos y efectos, pero no es así. Está optimizado para la máxima velocidad de carga.

Más información y demostración

30. Vega

Vega

Plantillas de WordPress para fotógrafos: por último, pero no menos importante, la plantilla Vega. Es perfecto para estudios de fotografía, artistas y galerías. No hace falta decir que es totalmente receptivo y está optimizado para motores de búsqueda .

Vega ofrece la creación de un sitio verdaderamente único. Hay cuatro demostraciones, más de 20 plantillas de diseño de cartera, herramientas de animación, plantillas de blogs y soporte para enlaces a YouTube y Vimeo. El complemento Revolution Slider también forma parte de esta plantilla de WordPress para fotógrafos.

Más información y demostración

Tip: Como otra fuente de inspiración, te recomiendo el artículo Top 15 Plantillas de WordPress para Portafolio .

Plantillas de WordPress para fotógrafos – Conclusión

Les presenté las plantillas que más me interesaron. ¿Cuál te gusta más? Escríbeme en el comentario. 🙂

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí