El secreto de una página de destino efectiva

Lo primero que hay que aclarar es: Nunca hables de la Landing page como una Homepage. Es como decir que la pizza americana con ketchup es lo mismo que la auténtica italiana. Difícil, ¿no?
Eso lo tenemos claro. Digamos qué hace que la página de destino sea típica. Esta es la primera página de su sitio con la que sus visitantes entran en contacto. Es también la llamada puerta de entrada a la publicidad, lo que va de la mano con que tiende a optimizarse.

Snímka obrazovky 2015-10-18 o 15.49.49
Conocemos dos tipos de Landing page. En este caso, perdonaré la traducción al inglés para una mayor autenticidad.

1.) Hacer clic

Tal página de destino invita al visitante a comprar. Principalmente a través del botón «aprender más» o «contáctenos».

2.) Generación de prospectos

Este tipo de Landing page tiene una vista específica. Su objetivo principal es obtener información útil de sus visitantes. Este formulario también contiene varios campos para completar y una llamada a la acción.

¿Qué puedes ofrecer a los visitantes en tu Landing page?

  • cupón
  • registro de seminario web
  • registro de eventos
  • posibilidad de descargar e-book gratis
  • registro para un curso gratuito
  • posibilidad de consulta
  • Boletín de suscripción

Para que tu Landing page sea efectiva, necesitas ser claro en ciertos términos. ¿Los conoces todos?

Pruebas A/B: En el marketing online, las pruebas A/B son la base para la optimización web. Consiste en probar la efectividad de dos (o más) versiones de la Landing page. Puedes probar variables, productos…

Tasa de rebote: representa el porcentaje de visitantes que abandonan tu sitio porque no encontraron lo que buscaban

Conversiones: Las conversiones son el rendimiento de una acción en su sitio

Tasa de conversión: en este caso, estamos hablando del porcentaje de acciones ejecutadas con éxito. La compra más común.

Lead: Hay clientes que están interesados en tu producto, servicio.

KPI: Key Performance Indicators o indicadores clave de rendimiento. Son métricas específicas con las que mides los objetivos de tus campañas (impacto, número de visitantes…)

ROI: Return On Investments o tasa de retorno. Mide el beneficio de tus actividades de marketing

¿Qué debe contener una Landing Page?

HNCK5658
1. Titular: en traducción al eslovaco, título. Esto es lo primero que notarán sus visitantes en su página de destino. El título debe describir lo que ofreces. Mejor de forma concisa.

2. Subtítulo: Subtítulo o subtítulo en traducción al eslovaco. Debe respaldar las declaraciones que proporcionó en el título.

3. Visual: En otras palabras, un elemento de imagen, foto, diapositiva o video. El propósito de estos elementos es llamar la atención del visitante. Si las imágenes son interesantes, el cliente querrá conectarse con su oferta en persona.

4. Llamada a la acción: a menudo se la conoce como la llamada a la acción que desea que realicen sus clientes. Dicha llamada a la acción (CTA) generalmente viene en forma de botones «mostrar más», etc.

5. Beneficios: su sitio debe enumerar los beneficios que sus clientes pueden obtener. Así que ofréceles a ellos. El número recomendado es de 3 a 5. Pero depende de ti. Estos números son solo estadísticas. Síguete a ti mismo.

6. Proposición única de venta (UPS): este término expresa algo que lo diferencia de los demás. ¿Lo sabes? Haz que tus clientes también lo sepan. Esta información también suele formar parte del título o subtítulo.

7. Versión compatible con dispositivos móviles: no hablaré de eso durante mucho tiempo. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es algo natural hoy en día. También debe estar convencido de que más del 51% de los usuarios ven el sitio, especialmente en dispositivos móviles.

Su página ya contiene todo lo importante. Entonces, ¿cómo hacerlo más efectivo?

  1. KIS. Mantenlo simple. ¿Habías oído hablar de esta conexión? No es peor que un sitio web abarrotado y confuso.
  2. una oferta Tenga sólo una oferta en su sitio. Es extremadamente importante. La landing page debe tener un mensaje claro.
  3. No olvides las fotos. Muestre también su oferta visualmente. Alentar al visitante a la imaginación y la imaginación.
  4. No utilice imágenes ordinarias. Los visitantes ignoran las imágenes y fotos publicitarias. Así que nada de chismes.
  5. Botón de llamada a la acción. Haz que este botón sea lo suficientemente prominente. Para golpear sus ojos inmediatamente. Omita información y textos innecesarios.
  6. formularios Si los usa, mantenga los campos obligatorios al mínimo. Nadie puede completar una gran cantidad de información diferente. Tampoco tu.
  7. Cuenta regresiva. Aprovecha la oferta time-lapse. Tal oferta atrae más al evento. Si el cliente ve que se deduce la oferta de acciones, inconscientemente lo obliga a darse prisa con el pedido.

Espero que estos consejos te hayan inspirado y que consigas que tu Landing page sea perfecta para la perfección.
Si tiene sus propios consejos verificados, compártalos en los comentarios a continuación.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí