Optimización de WordPress para SEO

SEOA todo el mundo le gustaría tener un enlace a su sitio web en primer lugar en los resultados de búsqueda.

La optimización de motor de búsqueda del contenido del sitio se llama SEO (Search Engine Optimization). ¿Qué es SEO? ¿Cómo funciona el SEO?

En este artículo, hemos preparado algunas recomendaciones para usted sobre SEO en WordPress.

Recomendaciones de Google

El motor de búsqueda más utilizado es Google. Según la encuesta , aproximadamente el 67% de las personas lo utilizan. En su guía SEO , recomienda los siguientes pasos:

  • Escriba titulares únicos y precisos, no tenga miedo de ser creativo.
  • Preste atención a la meta descripción, use palabras clave apropiadas.
  • Utilice las etiquetas de título correctas.
  • Optimice las leyendas de las imágenes y los subtítulos. En el texto alternativo de la imagen, describe lo que hay en ella.
  • Interésate por el eslogan que describe tu sitio.
  • ¡Escribe contenido único e interesante!

Configurar enlaces persistentes de WordPress

La estructura básica de las URL en WordPress (p. https://wp.sk/p=5866) no se ve mejor y baja el ranking de su sitio. Cambiar esta configuración es muy simple y efectivo al mismo tiempo. En la sección Enlaces permanentes , cambie la configuración a: Nombre de la publicación. Las instrucciones sobre cómo hacer esto, así como otros consejos útiles, se pueden encontrar en nuestro artículo Qué hacer primero después de instalar WordPress .

Asegúrate de que los motores de búsqueda te vean

nastavenie viditelnosti
Visibilidad del motor de búsqueda

¡ESTE CAMPO DEBE PERMANECER SIN marcar! Si marca la casilla, los motores de búsqueda ignorarán su página a pesar de cambiar otras configuraciones. Este es el paso más importante para el SEO. Puede encontrarlo en el menú Administración> Sección: Configuración> Leer.

¡Advertencia! Esta configuración no significa que estará oculto de los motores de búsqueda. Para hacer esto, debe usar uno de los módulos de seguridad del sitio en construcción. Puede averiguar qué módulos son adecuados en nuestro artículo Qué hacer después de instalar WordPress

Instalar módulo SEO para WordPress

WordPress te ayuda a ser visible en los resultados de búsqueda usando módulos. Los módulos SEO le permiten configurar todos los parámetros importantes para la búsqueda en detalle. Puede crear su propio título, agregar palabras clave y descripciones para cada tipo de contenido. Recomendamos uno de los módulos:

  • WordPress SEO by Yoast : la versión gratuita del módulo contiene una gran cantidad de configuraciones
  • All in One SEO Pack : el módulo de WordPress más descargado, su ventaja es la creación automática de meta descripciones

Tener su sitio indexado

Oh, quieres ser indexado a través de Google, es necesario que la página ya indexada te enlace. Sin embargo, puede indexarlo manualmente cargando un mapa del sitio. Puede crear fácilmente un mapa del sitio en WordPress SEO por Yoast, All in One SEO Pack o XML Sitemaps . Puede cargarlo usando las Herramientas para webmasters de Google (use las Herramientas para webmasters de Bing para indexar usando Bing).

Contenido y palabras clave

La vinculación es lo básico. Pero a veces menos significa más. ¿Cómo hacerlo bien?

  • No se exceda con las palabras clave. Póngalos donde pertenecen, cuando una palabra o frase se repite con frecuencia, ¡Google la reconoce!
  • Remítase únicamente a las fuentes pertinentes. Los enlaces no relacionados con su contenido desalentarán no solo a los motores de búsqueda sino también a sus lectores.
  • Si es relevante, consulte sus publicaciones anteriores

¿Cómo usar WordPress para mejorar el posicionamiento SEO de tu página principal? The New York Times lo usa para blogs de autor. Mediante el uso de enlaces que vinculan artículos a blogs, mejoran la clasificación de su sitio. Al escribir, no debe olvidar la ética de citar enlaces, pero el artículo no debe ser un conjunto de palabras clave y enlaces a otras fuentes. Escribe interesante y sobre todo de alta calidad!

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí