Monarch: intercambio de contenido y redes sociales

0

monarch-design-hero

Las redes sociales son lo mejor en comunicación de marketing. El módulo Monarch Social Sharing ya está en un nivel superior. Te permite compartir sitios web en más de 20 redes sociales. Además, puede colocar iconos para compartir en 5 lugares diferentes. Los más habituales son, por ejemplo, una barra lateral, situada encima o debajo del texto, directamente sobre el contenido de las imágenes o vídeos.

Floating sidebar

Barra lateral: la barra lateral flotante es una de las formas de agregar íconos de redes sociales a cualquier subpágina. La mejor forma de colocar íconos junto a tu blog es encima o debajo del contenido, o ambos.

Las fotos y los videos se encuentran entre las publicaciones más compartidas. Con Monarch, puede compartir directamente una imagen o un video.

Otra ventaja del módulo es el uso compartido automático de Pop-Up y Fly-In. Trabajan en la interacción directa entre la web y el lector. Le permiten involucrar al visitante de manera más efectiva si le gusta el sitio. Si el lector abandona el sitio, intenta llamar su atención.

monarch-dashboard

Monarch ofrece diferentes formas, posiciones y efectos de iconos, por lo que puede estar seguro de que el diseño de su sitio web seguirá siendo moderno. Si elige compartir en varias redes sociales, puede configurar la separación de colores según usted.

Los creadores también pensaron que hoy en día se utilizan otros dispositivos además de una computadora para navegar por la web. Los íconos para compartir responden y se ven geniales incluso en los teléfonos móviles más pequeños.

monarch-responsive

Monarch Social Sharing es realmente un módulo muy elegante y multifuncional, que le recomendamos que pruebe.

El artículo contiene un enlace de afiliado. Si compra el módulo Monarch basado en nuestro artículo, obtendremos una comisión de afiliado, que apoyará a la comunidad eslovaca de WordPress.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí