10 módulos de WordPress más descargados

0

El repositorio de WordPress almacena actualmente más de 23 500 módulos disponibles gratuitamente, y hay diez poseedores de registros en la parte superior imaginaria de los gráficos que nos gustaría presentar hoy. Sin embargo, ¿están los módulos descargados con más frecuencia también en la parte superior de su categoría y se merece su posición entre los diez primeros? La siguiente publicación puede ayudarlo a encontrar la respuesta a esta difícil pregunta.

10. Importador de WordPress

Los primeros diez abren el módulo que usará al exportar una instalación de WordPress existente: WordPress Importer empaquetará todas las publicaciones, páginas, comentarios, campos personalizados, categorías y etiquetas en un solo archivo.

9. WPtouch

Un tema móvil simple, poderoso y elegante para su sitio web, por lo que es posible caracterizar el módulo, que por cierto también se usa en wp.sk. ¿Los visitantes ven su presentación o blog de WordPress a través de dispositivos móviles? WPtouch traduce automáticamente el contenido del sitio a un formulario móvil muy fácil de usar y definitivamente vale la pena probarlo.

8. Google Analytics para WordPress

El seguimiento de las estadísticas del sitio web es una parte importante de la vida de la gran mayoría de los sitios web, y Google Analytics para WordPress ofrece una forma completa de incluir GA en los sitios web. La instalación sencilla, el seguimiento asíncrono, la elección de la ubicación del código de seguimiento, la descripción general de los enlaces externos, las descargas, los inicios de sesión o los registros y otras funciones se incluyen en el módulo en octavo lugar.

7. mochila propulsora

El paquete de servicios útiles en la nube proporcionado en la red WordPress.com es el séptimo módulo más descargado, hace algún tiempo se publicó una descripción más detallada del módulo Jetpack en esta publicación .

6. Súper caché de WP

El módulo que convierte el contenido dinámico de una presentación o blog de WordPress en archivos HTML estáticos es especialmente adecuado para sitios web con mucho tráfico. WP Super Cache ayudará a reducir significativamente la carga del servidor y acelerará la carga de la página.

5. Galería NextGEN

El módulo más popular para la gestión completa de la galería de fotos es una gran herramienta con una serie de funciones, desde la carga obligatoria de fotos, incluida la compatibilidad con archivos Zip, pasando por la gestión de galerías y álbumes, hasta una serie de «características» adicionales.

4. Mapas de sitio XML de Google

Un generador de Sitemap eficiente ya puede proporcionar un servicio muy decente. Combinado con otras opciones de configuración, es una herramienta casi perfecta y definitivamente no debería escapar de su atención.

3. Formulario de contacto 7

“Solo otro” formulario de contacto, pero jednoduch Su simplicidad, en contraste con su flexibilidad, reutilización, soporte para enviar un formulario basado en AJAX, o características de seguridad, lo catapultó a una barra de bronce.

2. Todo en un paquete SEO

La afirmación de que All in One Seo Pack es la herramienta más útil en su categoría confirma la segunda posición en el número de descargas. La optimización de motores de búsqueda, generalmente considerada como una gran alquimia, es manejable para principiantes gracias a este módulo, pero también puede hacer la vida mucho más fácil para un usuario experimentado.

1. Akismet

El spam en los comentarios es, hasta cierto punto, un impuesto al éxito. Cuanto más tráfico reciba su blog, más probable es que se llene de comentarios falsos y vínculos de retroceso. La solución es Akismet, un módulo distribuido gracias a los desarrolladores de Automattic, y el hecho de que su intención fue exitosa se evidencia en casi 14 millones de descargas del depósito de WordPress.

Al final de esta lista está la famosa declaración de J. Cimrman: podemos discutirlo, podemos tener disputas al respecto, podemos estar en desacuerdo con él, pero eso es todo lo que se puede hacer contra él. Sin embargo, es bueno que casi siempre haya más formas de lidiar con situaciones específicas en WordPress. ¿Encontraste una alternativa más útil a los módulos mencionados anteriormente? Escríbenos al respecto en los comentarios.

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí