Lista de productos en WooCommerce

Puede encontrar una lista de productos en el menú de administración de WooCommerce en Productos .

Zoznam produktov vo WooCommerce

En la tabla clara de la lista de productos, puede ver información como el nombre del producto, el número de catálogo, el precio, la categoría del producto, si está en stock, las marcas asignadas y la fecha de inserción . De forma predeterminada, la lista de productos se ordena alfabéticamente en orden ascendente. Haga clic en la flecha junto al nombre del producto para ordenar la lista alfabéticamente en orden descendente.

Lista de productos WooCommerce
Lista de productos

Lista de productos – funciones disponibles

Las funciones que tiene disponibles en la lista de productos son similares a las funciones en la lista de artículos y páginas en WordPress. La lista de productos se puede filtrar por categoría, tipo de producto (simple, descargable, virtual) o por estado de stock.

WooCommerce rýchla úprava produktu
Modificación rápida del producto

Cuando pasa el cursor sobre el nombre de un producto, verá su ID de producto y varios enlaces:

Editar : al hacer clic en el enlace Editar , accederá a la página del producto, donde podrá editar todas sus configuraciones.
Edición rápida : este enlace abre una tabla para la edición rápida de productos. Puede cambiar su nombre, precio, categoría, estado, permiso de revisión, visibilidad, permitir o no permitir la compra para ordenar, etc.
Papelera : este enlace se utiliza para mover el producto a la papelera. Luego puede eliminar el producto para siempre en la Papelera de reciclaje o restaurarlo nuevamente.
Mostrar : muestra cómo se ve el producto en la página de la tienda electrónica.
Duplicar : se utiliza para insertar un producto similar más rápido. Al hacer clic en Duplicar, se creará una copia del producto, que luego podrá editar según sea necesario.

Acciones masivas : en la lista de productos, también tiene la opción de usar Acciones masivas: editar y mover a la papelera . Para aplicar una acción masiva, haga clic en el cuadro vacío al principio de la línea de productos, seleccione la acción deseada y haga clic en Aplicar .

Clasificación de productos

Para cambiar el orden de los productos, haga clic en la pestaña Ordenar . Luego, organice previamente los productos en el orden deseado mediante arrastrar y soltar (agarrar y soltar con el mouse).

clasificación de productos de woocommerce
Reordenación de productos

Importación/exportación de productos

Encontrará tres botones más en la parte superior de la página de la lista de productos de WooCommerce .

Añadir nuevo : añade un nuevo producto.
Importar : este botón se utiliza para importar productos desde un archivo CSV.
Exportar : al hacer clic en este botón, puede exportar productos como un archivo CSV.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí