¿Quién es Matt Mullenweg?

Kto je to Matt MullenwegMatt Mullenweg es un conocido emprendedor en línea estadounidense. Es cofundador y director general de Automattic .

Es mejor conocido por su participación en el desarrollo del CMS de WordPress.

Matt Mullenweg y la primera versión de WordPress

Nació el día 11. enero de 1984 en Houston. Como estudiante de la Universidad de Houston, se dio cuenta de que el sistema de blogs b2 / cafelog se había lanzado bajo la Licencia Pública General GNU disponible gratuitamente.

Empezó a desarrollar un nuevo sistema sobre la base de código de este sistema de blogs. Mike Little se unió a él un poco más tarde. Luego, los dos desarrolladores crearon juntos la primera versión de WordPress.

En ese momento, Movable Type, un popular sistema de blogs, se volvió más caro, por lo que los usuarios comenzaron a buscar algo nuevo. Muchos de ellos acaban de probar WordPress. WordPress 1.5, lanzado en febrero de 2005, ya contaba con más de 900.000 descargas.

Mate y Automático

Matt Mullenweg ha trabajado para CNET desde octubre de 2004. Aquí ayudó a ejecutar un sitio creado en WordPress. En octubre de 2005, comenzó a trabajar a tiempo completo para WordPress.

Este año, el complemento Akismet también vio la luz y, a fines de 2005, se fundó Automattic. En enero de 2014, Matt Mullenweg se convirtió en director general de Automattic.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí