¿Dónde comprar las mejores plantillas de WordPress?

¿Se pregunta dónde comprar plantillas de WordPress de calidad? ¿Ha decidido invertir en una plantilla Premium, pero no sabe dónde conseguirla y qué fuente será lo suficientemente confiable? Aclarémoslo juntos.

No tiene por qué ser difícil familiarizarse con las tiendas de plantillas pagas. En esta publicación, le mostraremos los mejores lugares para comprarlos, qué plantillas son buenas, cuáles son sus beneficios y qué debe tener en cuenta al elegirlas.

Plantillas pagadas vs. plantillas gratis

Las plantillas premium ofrecen una serie de ventajas y características interesantes en comparación con las plantillas gratuitas. Por supuesto, incluso las plantillas gratuitas están escritas para ayudarlo y poder trabajar de manera completa y confiable, pero las plantillas premium llevan todo esto al siguiente nivel.

Las plantillas premium están escritas por desarrolladores profesionales y, a menudo, ofrecen ventajas y características inigualables que simplemente no pueden ser gratuitas.

Tienen una mayor calidad general, características actualizadas regularmente y muchos otros beneficios. Los temas premium le ofrecen la oportunidad de sobresalir entre las filas de sus competidores y volverse aún más visible.

Veamos una lista de recursos a través de los cuales puede comprar temas premium, y también veremos cómo averiguar qué tema es confiable y mejor para usted.

Vendedores contra tiendas

Tienes dos opciones para buscar:

Vendedores

Los vendedores, también llamados «Vendors» en inglés, son individuos o equipos de personas a quienes puedes comprar un tema premium. Si elige este camino, deberá ceñirse al Directorio de temas comerciales de WordPress . Esta es una lista especial de temas de WordPress de calidad que valen la pena. Los vendedores de temas confiables y de alta calidad incluyen ELEGANT THEMES y Theme Isle .

Mercados

Además de los vendedores, también existe la oportunidad de comprar el tema a través de tiendas (mercados). Los marketplaces son tiendas que funcionan de forma que si compras un tema, el desarrollador tiene que pagar una comisión del marketplace de venta.

Sin embargo, estos temas no suelen pasar por procesos de prueba rigurosos. En cambio, su calidad se mide a través de un sistema de calificación. Esto significa que un tema pobre simplemente no tendrá una buena calificación. Si la calificación del tema es baja, no recomiendo comprarlo.

Sin embargo, las tiendas de temas hacen un muy buen trabajo y te permiten subir a la cima de prácticamente cualquier tema bueno.

¿Dónde comprar plantillas de WordPress?

Aquí hay una lista de lugares verificados y conocidos:

BOSQUE TEMÁTICO

THEME FOREST es para mí personalmente el mercado más famoso e interesante. Ofrece una variedad realmente amplia de diferentes temas y complementos. Es parte de la red Envato, que ofrece una gama de soluciones de WordPress de alta calidad, como complementos.

Theme Forest es una gran tienda que cubre todo, desde blogs personales hasta sitios web de empresas y tiendas emergentes. El precio es realmente diverso. La mayoría de los precios oscilan entre $ 40 y $ 60. Pero también hay temas por los que pagas unos simbólicos 4 dólares.

TEMAS DE WOOCOMMERCE

WOOCOMMERCE THEMES también ofrece una gran cantidad de temas de WordPress. Es una excelente opción si está buscando un tema para su revista, blog personal, pequeña empresa o cartera. La mayoría de los temas oscilan entre $ 39 y $ 99. WooCommerce Themes también ofrece acceso a cada tema por $399, como puedes ver en la imagen.

TEMAS ELEGANTES

TEMAS ELEGANTES realmente ponen mucha atención a los detalles. La selección general de temas es muy inusual y única. El diseño general se ve amigable e informal. Quizá me gustaron todos los temas. Elegant Themes también ofrece soporte especial, cuyo personal le brindará respuestas a cualquier pregunta sobre los temas. Los precios de los temas rondan los 70 dólares.

PRENSA DE ESTUDIO

Los temas de WordPress de StudioPress se ejecutan en su propio marco de Génesis. Es un marco profesional para profesionales de la web. Los precios de los temas rondan los 99 dólares. También puedes acceder a cada tema por $399.

MIS TEMAS

MOJO THEMES ofrece más de 1000 temas en su cartera. Sus precios van desde los 16 dólares hasta unos 58 dólares. Esta tienda, como ya se mencionó, también ofrece soporte regular para el tema. Y es gratis.

MERCADO CREATIVO

CREATIVE MARKET es una nueva tienda, que consta de temas firmados por creativos diseñadores independientes. Buena idea, buenos gráficos y buenos precios. Los precios de los temas van desde $2 a $199.

THEMIFICAR

THEMIFY ofrece una cantidad realmente notable de temas y módulos, el número de más de 50,000 habla por sí solo. Su cartera también es muy diversa. Los temas también son asequibles. Por ejemplo, Themify ofrece acceso a todos los temas por solo $79.

Resumen

Ya sabes qué opciones ofrecen las tiendas más famosas o si quieres marketplaces con temas de WordPress. Ahora echemos un vistazo a los lugares de los que definitivamente no debería obtener temas.

Evite los lugares que lo atraigan con varios descuentos premium o descargas gratuitas. La descarga gratuita podría costarte más de lo que esperas. Por unos pocos euros, no te arriesgues a que estos temas dañen todo lo que puedan. Además, no elija un tema innecesariamente complicado. Busque un tema que haga exactamente lo que necesita.

¿Cuál es tu experiencia con los Temas Premium? ¿Conoces otras tiendas verificadas también? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación. 🙂

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí