Instrucciones de instalación de WordPress

Instalar WordPress es muy sencillo. Simplemente siga estos pocos pasos y podrá comenzar a crear contenido en su propio sitio.

Paso 1 – Dominio y alojamiento web

Para crear su propio sitio, primero debe registrar un dominio y seleccionar un proveedor de alojamiento web .

Varias empresas de alojamiento ofrecen la opción de instalar WordPress automáticamente en la administración de alojamiento web. Con una instalación de este tipo, solo ingrese la URL donde desea instalar WordPress, su correo electrónico y la contraseña del usuario. El script automático se encargará de todo lo demás. Así que no tienes que crear una base de datos o cargar WordPress a través de FTP. Si su proveedor de alojamiento también proporciona una instalación automática de WordPress, no necesita seguir leyendo. Tienes WordPress instalado en segundos.

Automaticka instalacia WordPress
Instalación automática de WordPress

Si su proveedor de alojamiento no proporciona instalación automática, continúe leyendo.

Paso 2: descarga los archivos de instalación

Siempre puede encontrar WordPress eslovaco en sk.wordpress.org y en WP.sk. Después de la descarga, descomprima el archivo zip.

stiahnutie WP
¿Dónde descargar WordPress?

Paso 3: sube los archivos de WordPress a tu hosting

Ahora necesita cargar los archivos extraídos a su servidor web mediante FTP. Por lo general, los archivos deben cargarse en un directorio llamado web , public_html o htdocs .
Precaución: no cargue todo el directorio llamado wordpress , cargue su contenido (archivos y subdirectorios).

ftp upload
Subir archivos a través de FTP

Puede usar el cargador de alojamiento en línea o uno de los programas como Filezilla , WinSCP o Total Commander para Windows, CyberDuck o Transmit para Mac. Necesitará tres detalles para conectarse: dirección del servidor, nombre de usuario y contraseña.

Paso 4: crea una base de datos MySQL

WordPress necesita una base de datos MySQL para su funcionamiento, o su nueva alternativa en forma de base de datos MariaDB. Lo creas en la administración de tu hosting.

¡Advertencia! Los datos creados deberán ingresarse en la instalación, así que no olvide marcarlos.

databaza
Creando una base de datos

En una instalación de WordPress, necesitará un nombre de base de datos, un usuario de base de datos y una contraseña. Toma nota de toda esta información e intenta elegir una contraseña que no sea fácil de adivinar.

Paso 5 – Instalación

Hasta ahora, solo tomamos medidas preparatorias, ahora ya no podemos instalar la instalación en sí. Ingrese la URL de su sitio en el navegador en el formulario http://www.wp.sk y WordPress le notificará que el sitio no contiene el archivo wp-config.php. Simplemente haga clic en el botón y créelo.

Nota: El archivo también se puede crear mediante FTP. ¡Hay un archivo wp-config-sample.php en su directorio, que solo necesita guardar con el nombre wp-config.php!

wpconfig
Creando el archivo wp-config.php

En la siguiente página verás toda la información que necesitas para instalar. Prepara todo lo que necesitas y haz clic en Let’s Go!

Instalacia
Preparación de la instalación

Ingrese toda la información de la base de datos y haga clic en Enviar.

Nota: Si cuenta con hospedaje WebSupport, debe ingresar la información que encontrará al crear la base de datos en el formato : /tmp/mysql51.sock o : /tmp/mariadb55.sock (con dos puntos al inicio) en el host de la base de datos campo.

nastavenie databazy
Completar los datos de la base de datos

WordPress comprueba toda la información necesaria. Si todo está bien, se le pedirá que ejecute la instalación. ¡Simplemente haga clic en el botón!

Nota: Si acaba de crear una base de datos y WordPress muestra un error: No se pudo establecer la conexión con la base de datos, verifique que los datos ingresados sean correctos. En algunos casos, es necesario esperar un tiempo para que se complete la creación de la base de datos.

spustenie
Iniciar la instalación

La última pantalla requiere información sobre su sitio, administrador y visibilidad del motor de búsqueda. Ingrese el nombre del sitio, el nombre de usuario, la contraseña y el correo electrónico.

instalacia
Confirmación de instalación

¡Todo listo! Simplemente haga clic en el botón Instalar WordPress .

¡Felicidades! Acabas de instalar WordPress. Solo iniciar sesión en el sitio lo separa de crear su propio contenido y editar su sitio. Por defecto, este se puede encontrar en el enlace: www.tu-dominio.com/wp-admin , donde solo necesitas ingresar el nombre de usuario y la contraseña.

Prihlasenie do WordPress
Iniciar sesión en WordPress

 

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí