7 formas de ganar dinero con los blogs

Muchas personas hoy en día necesitan encontrar un trabajo que disfruten y que realmente tenga sentido. Ya no les gusta estar sentados en la oficina 8 horas al día y hacer algo solo por el dinero. Quieren realizarse, quieren aprovechar al máximo sus fortalezas y hacer lo que les llena y les hace felices. Como si fueran cada vez más conscientes de que dedican gran parte de su vida al trabajo y no quieren desperdiciarla. Una de las formas de combinar el trabajo con un hobby es ganar dinero con los blogs, como lo hace Aleš Tvrdý, por ejemplo, con su blog Photo and Travelling . Ciertamente no es un camino fácil y rápido, pero la recompensa será la alegría del trabajo, la máxima flexibilidad y las piernas en pantuflas.

blogovanie

Si aún no ha configurado su blog, le esperan importantes pasos cero. Si ya tienes tu blog, puedes saltar al primer punto.

Por supuesto, necesitas crear un blog. La elección del tema también está relacionada con esto. No recomiendo elegir un tema de acuerdo a las posibles ganancias. Elige un tema con el que tengas una relación que disfrutes, en el que estarás feliz de aprender. De lo contrario, escribir te aburrirá rápidamente. Algunos temas interesan más a los lectores y otros menos. Sin embargo, es mucho más beneficioso tener un blog perfecto sobre pesca que un blog por debajo del promedio sobre noticias técnicas. Elige un tema que sea tu latido, lo que te gusta hacer o en lo que eres especialista. La gente se asoma muy rápido cuando escribes sobre algo que no es tu pasión.

Si quieres tener un blog que te gane, es más que recomendable pagar por tu hosting en lugar de montar blogs gratuitos. Tener su propio dominio abre una gama mucho más amplia de opciones.

Recomendamos encarecidamente WordPress para crear y administrar su sitio , que es simple, gratuito y puede crear una hermosa página llena de funcionalidades.

Aquí… puedes empezar a escribir y construir tu base de lectura. El tráfico es clave a la hora de ganar dinero. Por supuesto, cuanto mejor sea la aspiradora, mejor. Asegúrese de no olvidarse de las redes sociales, que lo ayudarán mucho a construir un negocio. Por un lado, aseguran el abastecimiento de visitantes, pero también es un espacio para actividades publicitarias.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo los blogs aumentarán el saldo de su cuenta:

1. Redes publicitarias

Los banners publicitarios que ve en los sitios web a menudo son culpa de las redes publicitarias. Esto funciona, por ejemplo, al decir que le gustaría que su barra lateral se centre en la publicidad. Ofreces este espacio en tu sitio a redes publicitarias que colocan un anuncio en el espacio. Posteriormente, por cada clic del visitante obtienes dinero. Este anuncio se muestra de manera diferente a los lectores. Puede o no estar relacionado con el tema de tu blog. A veces se centra en el lector. Habrá un producto que probablemente le atraiga en función de sus intereses. Alternativamente, el producto/tema que buscó en el pasado. Esto significa que se puede mostrar un anuncio de cochecito en su blog de cocina. Si no tiene un problema interno con esto, puede usar redes publicitarias como Google Adsense, AdThrive, Amazon Associates, Media.net y más.
¡Advertencia! ¡Definitivamente no te excedas con los anuncios! Dichos sitios son muy molestos para los visitantes.

reklamne siete

2. Publicidad directa

La forma de tener más control sobre los anuncios en tu blog es trabajar con empresas específicas. Puede elegir qué anuncios publicitarios aparecen en su blog y crear una oferta. Si su sitio tiene buen tráfico, es probable que las empresas se comuniquen con usted. En su mayoría son agencias de relaciones públicas. Sin embargo, lo contrario también es cierto, puede dirigirse a las empresas. A ellos les interesará principalmente el tráfico o el número de fans en las redes sociales. Debe tener un radar en usted que parpadeará cuando reciba una oferta sobre un tema completamente diferente. No asientes a todo.

spolupraca

 

3. Enlaces de afiliados

Muchas empresas ofrecen varios programas de afiliados. Todo el encanto es que colocas un enlace en el texto y ganas por cada clic de visitante o ejecución de una acción (compra, registro, etc.). Por ejemplo, está escribiendo un artículo sobre cuánto le gustó el último libro que leyó. Puede vincular el título del libro a la tienda electrónica que ofrece el programa de afiliados. Cuando un lector compra un libro después de hacer clic en el enlace, obtienes tu parte. Los programas de afiliados se pueden encontrar en los sitios web de muchas empresas. Si la empresa no tiene un programa de este tipo, puede ofrecérselo. Uno de los programas más grandes es Amazon Affiliates. También puede usar redes de afiliados que tienen acceso a los programas de muchas empresas. Estos son, por ejemplo, Shopher Media y Share Sale.

4. Artículos de relaciones públicas

De vez en cuando, puede escribir un artículo en su blog recomendando el producto de una empresa. Ella te pagará por el artículo. Tal vez una empresa te haga esa oferta, pero también puede ser al revés y te pondrás en contacto con las empresas. Hay un truco para iniciar tal forma de cooperación. Ocasionalmente, escriba un artículo gratuito sobre un producto con el que esté satisfecho. Entonces, cuando pidas cooperación, serás más interesante para las empresas. Pero no te agotes. No promocione productos en los que no confíe solo porque le pagan por ello. Además, asegúrese de que los artículos se adhieran a los temas de su blog.

pr clanky

5. Tienda de trueque

La recompensa por publicar un anuncio no tiene por qué ser solo económica. En el pasado, era leche por huevos. Ahora es un anuncio de producto. Muchas empresas se sienten mucho más cómodas con el dinero que ofreciendo su producto, que luego mencionarás en el blog o en las redes sociales. En última instancia, esto también puede ahorrarle dinero. Para la empresa, esto significa una comercialización muy barata. Si está buscando un nuevo producto relacionado con el tema de los blogs, primero intente ponerse en contacto con la empresa para ver si lo cambiarán por promoción en el blog. Muchas veces al menos te darán un descuento. Puede promocionarlo de todas las formas anteriores.

barter

 

6. Escritura independiente

Después de pasar un tiempo escribiendo en un blog, se convertirá en un experto en su tema y sus habilidades de escritura también mejorarán muchas veces. Puedes comenzar a escribir para otros y usar tu blog como portafolio. De esta manera, puede llegar a varios otros blogs, revistas, revistas en línea, etc. Puede que tenga que escribir de forma gratuita al principio, pero para un enlace a su blog, pero después de algunos artículos, siéntase libre de pedir una recompensa.

pr clanky

7. Productos y servicios propios

¿Por qué deberías ayudar a vender solo a otros cuando también puedes hacerlo a ti mismo? Todavía puedes ofrecer tus propios productos y servicios en tu blog. Usted puede encontrar esto demasiado complicado. Sin embargo, intente comenzar vendiendo un libro en línea, por ejemplo. Si tu blog ya se ha convertido en una buena marca, puedes vender productos con el logo. Después de años de escribir, es probable que te conviertas en un especialista en el tema. Por lo tanto, puede intentar ofrecer servicios de consultoría.

Tenemos 7 puntos para ganar con los blogs. Espero que tengas éxito y tal vez algún día los blogs se conviertan en tu único ingreso. Tenga en cuenta, sin embargo, que la publicidad nunca debe exagerarse y trate de mantener los temas de su blog. Si conoces alguna otra forma, no dudes en escribirla en el comentario. Además, si tienes alguna experiencia que quieras compartir, escribe. ¡Buena suerte y dinero! 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí