Las mejores herramientas para el marketing por correo electrónico

Presentación de las mejores herramientas checas y extranjeras para marketing por correo electrónico: sus funciones individuales, precio y uso.

herramientas de marketing por correo electrónico

Entre los componentes importantes del desarrollo de negocios en línea se encuentra el marketing por correo electrónico. Esta forma de comunicación directa con los clientes informa sobre diversas novedades, servicios o promociones.

Su objetivo es generar confianza y fomentar el interés en futuras compras entre los clientes existentes, pero no tiene por qué ser de carácter publicitario.

Existen varias herramientas de marketing por correo electrónico para la gestión de la base de datos de contactos, la preparación y distribución de mensajes y otras actividades relacionadas. Les presentaré brevemente lo mejor de ellos en el siguiente artículo.

Correo electrónico inteligente

Correo electrónico inteligente

SmartEmailing trae una plataforma para recopilar contactos, enviar correos electrónicos y SMS. Esta herramienta checa contiene varias funciones que te ayudarán a automatizar todo el proceso. Funciona las 24 horas del día incluso sin su intervención , solo necesita configurar un horario adecuado para enviar mensajes. Existen:

  • formularios web para recopilar contactos,
  • plantillas de correo electrónico receptivas
  • base de datos de contactos con la posibilidad de ordenar
  • envío de saludos y muchas otras funcionalidades.

Si está buscando la mejor manera de llegar a sus contactos, puede probar sus campañas de correo electrónico . Las estadísticas también son una ayuda eficaz, ya que le brindan información valiosa para crear campañas adicionales.

Puede probar SmartEmailing gratis durante 14 días. Tras un uso posterior, el precio de SmartEmailing se determina en función del número de contactos. Hasta 500 contactos, la tarifa mensual es de 193 CZK (7,60 EUR).

Obtenga más información en esta revisión de SmartEmailing .

correo electrónico

correo electrónico

Otra herramienta del taller de creadores checos es Ecomail. Le permite configurar individualmente la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. Hay plantillas receptivas disponibles para preparar sus correos electrónicos, y también puede diseñar el boletín usted mismo.

Ecomail también te permite ordenar los contactos según varios criterios , como intereses, edad o comportamiento de compra. Puede configurar la mensajería y el sistema se encargará de todo automáticamente. El rendimiento de la campaña se rastrea mediante estadísticas claras. ecomail también se puede vincular a Google Analytics.

Otras características interesantes:

  • saludos para las fiestas,
  • campañas personalizadas para clientes individuales,
  • conexión con Facebook e Instagram,
  • Pruebas A/B,
  • Formularios de recogida de contactos y otros.

El precio es un placer si tienes un máximo de 200 contactos y no envías más de 200 emails al mes. En este caso, puede utilizar ecomail de forma gratuita. La tarifa mensual para hasta 500 contactos es de 150 CZK (5,93 EUR).

Correo Lite

Correo Lite

Entre las mejores herramientas para el marketing por correo electrónico se encuentra definitivamente Mailer Lite . Aquellos nuevos en el marketing por correo electrónico disfrutarán del editor de correo electrónico intuitivo, que está diseñado para ser fácil de usar. Puedes usar arrastrar y soltar para editar mensajes dinámicos en los que puedes insertar imágenes, videos o enlaces a redes sociales. El soporte 24/7 también está disponible.

También existe la posibilidad de agregar un formulario web a la página, automatizar la distribución, establecer el tiempo de entrega adecuado y probar el éxito de las campañas. Estadísticas claras informan sobre la cantidad de correos electrónicos enviados y abiertos, la cantidad de clics y cancelaciones de suscripción.

Mailer Lite también es adecuado para tiendas electrónicas con alcance internacional . Las estadísticas te ayudarán a saber qué países tienen más suscriptores a los boletines.

Hasta 1.000 contactos y 12.000 mensajes al mes, Mailer Lite es gratis . La tarifa más baja para los servicios de peaje comienza en $ 10.

MailChimp

MailChimp

La conocida plataforma MailChimp trae todo lo que necesitas para el marketing por correo electrónico. Le ayudará a recopilar contactos para los visitantes de su sitio y clientes habituales que utilizan el formulario en línea. Si ya tiene su base de datos de correo electrónico, puede importarla a MailChimp. La herramienta también le permite crear correos electrónicos atractivos para promocionar sus ventas o su marca. La posibilidad de darse de baja de la lista de correo es algo natural.

MailChimp ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento en 2001. Esta herramienta comprobada de marketing por correo electrónico es utilizada tanto por principiantes como por grandes empresas. Las plantillas preparadas previamente están disponibles para su boletín informativo y también puede codificar las suyas propias. ¿Le gustaría personalizar su plantilla de correo electrónico? La guía interactiva de MailChimp preparará diseños originales para ti.

Las pruebas A / B y los informes de rendimiento de la campaña están disponibles para descubrir qué es lo que más les interesa a sus suscriptores de noticias. También existe un envío automatizado de correos electrónicos en función del comportamiento de tus clientes, lo que aumentará la probabilidad de que lean el mensaje.

Hasta 2.000 contactos con 10.000 emails enviados, MailChimp es gratis . Si desea utilizar servicios que no están disponibles en el paquete gratuito, puede cambiar a uno de los planes pagos. El precio más barato es de $ 9.99 por mes.

Obtener una respuesta

Obtener una respuesta

GetResponse proporciona herramientas para llegar a su base de datos de contactos. Te ayuda a compartir contenido interesante que creas en plantillas prefabricadas en un diseño profesional . Te permitirá:

  • configurar secuencias de correo electrónico para sus suscriptores
  • mensajería automática,
  • Aumente el alcance de su blog compartiendo por correo electrónico y redes sociales.
  • utilizar el tiempo de entrega de correo electrónico
  • creación de segmentos de contacto,
  • comunicación personalizada,
  • en la versión de pago es posible enviar mensajes vía SMTP.

Al igual que otras herramientas de marketing por correo electrónico, lo ayudará a crear correos electrónicos profesionales y receptivos.correos Utiliza arrastrar y soltar al editar el diseño del mensaje. Puede probar GetResponse gratis durante 30 días y luego cambiar a uno de los servicios pagos. Puedes comprar el paquete más barato por 10,99 euros.

AWeber

AWeber

AWeber también ofrece todas las herramientas que necesita para el marketing por correo electrónico profesional. Puede crear sus correos electrónicos a partir de plantillas preparadas o crear las suyas propias utilizando un editor simple. Es posible utilizar la plataforma de gráficos Canva sin cerrar sesión en el sistema.

Puede enviar mensajes de correo electrónico automáticamente en horarios preestablecidos y segmentar a los clientes según varios criterios:

  • según la apertura de un informe específico,
  • haga clic en los enlaces,
  • comportamiento de compra,
  • tráfico a su sitio
  • la zona en la que viven,
  • años.

El uso compartido automático de contenido de blog está disponible y puede aprovechar la personalización del correo electrónico , lo que aumenta las tasas de clics y las ventas. También hay estadísticas claras a partir de las cuales puede averiguar cómo sus correos electrónicos afectaron las ventas.

AWeber es gratuito para hasta 500 contactos , mientras que la oferta de algunas funciones más avanzadas es limitada. En términos de precio, esta herramienta de marketing por correo electrónico se encuentra entre las más caras. Puedes tener todas las funcionalidades de hasta 500 contactos disponibles por $19.99 al mes.

Pistola de correo

Pistola de correo

Mailgun ofrece marketing por correo electrónico y envío de correos electrónicos transaccionales a hasta 15 millones de direcciones. Puede automatizar sus campañas de correo electrónico, evitar que se clasifiquen como spam y monitorear su efectividad. Un editor de arrastrar y soltar está disponible para crear un diseño de mensajería profesional. También puede elegir una de las plantillas preparadas previamente. Mailgun te ayuda a crear estrategias exitosas de marketing por correo electrónico utilizando varias herramientas:

  • formularios de registro,
  • automatización de correo electrónico
  • gestión de la lista de contactos
  • estadísticas en tiempo real,
  • opciones avanzadas de segmentación,
  • contenido dinámico
  • Pruebas A/B para hasta 10 versiones diferentes,
  • maximizar la entrega.

Mailgun va incluso más allá en algunas áreas que otras herramientas de marketing por correo electrónico. Por ejemplo, permite el acceso de múltiples usuarios para una creación de correo electrónico aún más rápida y eficiente . La validación de la dirección de correo electrónico también está disponible. Los informes y estadísticas le permiten examinar la efectividad del marketing por correo electrónico en segmentos individuales o individuos.

Los precios más altos de Mailgun coinciden con la rica oferta. La versión de prueba le permite enviar hasta 5,000 correos electrónicos gratis, los paquetes pagos comienzan en $35 por mes.

Campaña activa

Campaña activa

ActiveCampaign ofrece todo lo que necesitará para administrar su marketing y ventas para una experiencia positiva del cliente. Para el marketing por correo electrónico, puede usar herramientas para crear campañas de correo electrónico dirigidas a su audiencia . Ya sean correos electrónicos que envíe a toda la base de datos de contactos, mensajes basados en el comportamiento de compra o correos electrónicos dirigidos a clientes seleccionados por otros criterios. También hay mensajes enviados automáticamente de acuerdo con las acciones realizadas por los clientes en el sitio, la posibilidad de configurar distribuciones de cumpleaños y similares.

Utilizará un editor de arrastrar y soltar y una serie de plantillas preparadas para crear correos electrónicos a través de ActiveCampaign. Con las herramientas de segmentación, puedes dividir fácilmente tus contactos para enviar a todos lo que más les interesa.

Según la información del cliente obtenida, los correos electrónicos se pueden personalizar para que sean lo más personales posible. La ayuda para programar campañas de correo electrónico adicionales son los informes sobre el crecimiento de los ingresos y la cantidad de compras. También existe una herramienta de medición de entrega para que tus mensajes no acaben en spam.

Hay varias herramientas que facilitan su trabajo en ActiveCampaign:

  • ediciones para varios usuarios del equipo
  • revisión histórica,
  • entrega gestionada,
  • conexión con más de 850 aplicaciones (PayPal, Facebook, WooCommerce, Shopify),
  • Plantillas de correo electrónico receptivas
  • enlaces activos en correos electrónicos,
  • Campos Personalizados
  • registrar la ubicación geográfica de los contactos,
  • integración con Google Analytics para rastrear las acciones de tus contactos.

ActiveCampaign es gratis durante 14 días . Después del período de prueba, puede elegir uno de los paquetes de precios para las diversas funciones. El más barato cuesta $ 15 por mes para 500 contactos en la base de datos.

Contacto constante

Contacto constante

L as herramientas de contacto constante para e-mail marketing te permitirán diferenciarte de la competencia con un diseño original. Hay una herramienta intuitiva para crear su propio correo electrónico , también puede elegir entre cientos de plantillas receptivas preparadas previamente.

Para campañas de correo electrónico exitosas, puede utilizar:

  • automatización de marketing,
  • correos electrónicos de bienvenida para los nuevos suscriptores del boletín
  • segmentación de contactos y creación de listas,
  • reenviar correos electrónicos a suscriptores que no los abrieron,

Constant Contact promete todo para mantener la atención de los clientes y visitantes del sitio para que se conviertan en clientes leales. Las herramientas de seguimiento de correo electrónico en tiempo real lo ayudan a encontrar quién está abriendo, compartiendo y rastreando su correo electrónico. No existen oportunidades de mercadeo social y análisis para monitorear el desempeño de campañas o publicidad en redes sociales.

Constant Contact está disponible de forma gratuita durante un mes. Los precios de los paquetes de servicios comienzan en $ 20 por mes.

ConvertKit

ConvertKit

La herramienta de marketing por correo electrónico de ConvertKit lo ayudará a aumentar su audiencia de suscripción al boletín. Los formularios de registro y las páginas de enlaces personalizables están disponibles para recopilar nuevos contactos . Utilice el editor de correo electrónico para crear mensajes de diseño interesantes. Un diseñador interactivo lo ayudará a diseñar su apariencia para que pueda concentrarse completamente en escribir contenido. Puede agregar y cambiar elementos de correo electrónico individuales según sea necesario para personalizar el diseño de su marca.

ConvertKit promete una alta tasa de entrega de correo electrónico , asegurando que sus mensajes no terminen en su correo sin entregar. Al enviar mensajes, puede utilizar:

  • filtrado de contactos,
  • programar el envío para un día y hora específicos,
  • agregar etiquetas basadas en las acciones del cliente,
  • segmentación basada en diferentes criterios,
  • correos electrónicos automáticos.

Puede usar gráficos y estadísticas para comprender la interacción de su audiencia. Descubra qué correos electrónicos funcionaron mejor.

El precio de ConvertKit no es alto. Puedes probarlo gratis para hasta 1.000 contactos en el primer mes. Los paquetes individuales se cobran más según la cantidad de suscriptores de correo electrónico, y el más barato hasta 300 contactos se paga $ 9 por mes.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí