Los 5 mejores complementos de WordPress para formularios de contacto

Probablemente no tengamos que imaginarnos el formulario de contacto. Cada uno de nosotros debe haber conocido al menos a uno de sus innumerables. Rellenaremos algún formulario de contacto sin problemas en unos segundos, mientras nos quejamos de lo largo que es y que por eso no queremos rellenarlo o, lo peor de todo, no rellenaremos en absoluto el formulario de contacto. . Principalmente porque es demasiado largo y lleno de muchas preguntas insignificantes o demasiado confidenciales para nosotros.

Probablemente estaremos de acuerdo en que rellenar el formulario de contacto no es agradable, a menos que tengamos un interés especial en ello. que la mayoría de nosotros no tenemos. Bueno, a pesar de la cantidad de aspectos negativos del formulario de contacto, ahora lo he incluido en su sitio que necesita. Hagamos del formulario de contacto un mal menor y cuéntanos algunos consejos para no asustar al cliente desde el principio. Además, echemos un vistazo a qué formularios de contacto nos ofrece WordPress.

Quizás el más conocido y utilizado, a menudo denominado como el mejor, el más lógico, etc. El formulario es bien conocido Formulario de contacto 7. Pero, ¿es este formulario de contacto con el misterioso número 7 un verdadero alfa y omega de los formularios de contacto en el mundo de WordPress?
Por supuesto que no. Echemos un vistazo a varias alternativas y encontremos los 5 mejores formularios de contacto para 2015.

Formulario de contacto 7
Contact-Form-7

El caso es que este formulario de contacto sigue siendo el número 1 entre los formularios. No tenemos que discutir eso. Por lo tanto, creo que tiene el privilegio de estar incluido entre los 5 en mi lista de formas de contacto TOP 5. 7 le dará acceso a la siguiente sección en el tablero de WordPress llamada «Contacto». En esta sección, puede crear nuevos formularios y editar los existentes.

Trabajar con el formulario de contacto es relativamente sencillo.
Lo que obtienes es una interfaz basada en etiquetas HTML. Solo hay que tener cuidado de no estropear la estructura.

Contacto-formulario-7-edición

El resultado debería ser algo como esto:

Formulario-de-contacto-7-formulario-final

Formas Piratas
Pirate-Forms

La razón por la que incluí este formulario de contacto en la lista es por su absoluta simplicidad. Pirate Forms es actualmente probablemente el formulario de contacto más fácil del mercado.

Uno de los principales problemas con los módulos de formulario de contacto es que te obligan a crear un formulario de contacto tú mismo. Por un lado, es bueno porque puede crear múltiples formularios de contacto de esta manera, pero por otro lado, a menudo es innecesario.

Si desea un formulario de contacto simple, ¿por qué debería hacer otra cosa que simplemente activar el módulo y elegir dónde desea que aparezca un formulario en particular en la página? Esta es exactamente la filosofía de Pirate Forms.

Puede elegir entre tres formas en que desea que se muestre su formulario de contacto (la forma más fácil es a través de un código abreviado:
Pirate-Forms-1
Después de colocar el código abreviado en el contenido de cualquier página, su formulario se verá así:
Pirate-Forms-final-form
También tienes ajustes para editar el campo, etiqueta, mensaje… Para mayor seguridad, el módulo integra reCAPTCHA.
Pirate-Forms-options

Formas Ninja
Ninja-Forms

Este formulario de contacto es uno de los que ofrecen varias características que aumentan la funcionalidad general del formulario de contacto. Puede usarlo para crear un formulario de suscripción, para varias encuestas o cualquier otra cosa que se pueda completar a través del formulario web.

Su creación también es relativamente fácil. Comienza yendo a «Formularios» y seleccionando «Agregar nuevo». Aquí puede usar una interfaz simplificada de arrastrar y soltar. Si desea agregar un campo al formulario, deberá hacer clic en un tipo de campo específico. Entonces trabajas fácilmente, como con los widgets de WordPress.

Este módulo realmente ofrece mucha personalización. Puede configurar notificaciones de correo electrónico específicas para que se envíen cuando el formulario se complete correctamente. Por lo tanto, se informa a sí mismo y a otros usuarios sobre la finalización exitosa. También puede agregar a alguien de la lista de mailchimp al formulario.
ninja-form

En última instancia, el formulario de contacto debería verse así:

Ninja-Forms-final-form

paquete propulsor
Jetpack

JetPack es uno de los módulos que también cuenta con formularios de contacto automáticos. Solo necesitas activarlo en la configuración.
Jetpack-module-activate

Jetpack-add-form
La creación de un formulario de contacto funciona de manera un poco diferente a los otros módulos que mencioné aquí. En lugar de crear un formulario y agregarlo a páginas o publicaciones, puede crear formularios directamente en la página o en una publicación.
Jetpack-form-options

Formulario de contacto rápido y seguro
Fast-Secure-Contact-Form

Fast Secure Contact form es un módulo muy fácil de usar, especialmente dadas todas las opciones de personalización que ofrece. Lo creas/activas yendo a Módulos/Complementos en el tablero/tablero. Aquí puede crear formularios completamente nuevos o editar los existentes.

Dos formularios que se crean automáticamente durante la instalación:
Fast-Secure-Contact-Form-forms
Para cada uno de los formularios, puede ajustar la configuración básica, ajustar los campos, modificar los estilos CSS o establecer la seguridad.
Fast-Secure-Contact-Form-settings
El formulario de contacto rápido y seguro se verá así:
Fast-Secure-Contact-Form-final-form

La respuesta a la pregunta de qué formulario de contacto es mejor no está del todo clara. Algo diferente se adapta a todos. Es importante que cada uno de vosotros pueda elegir el que más le convenga.

¿Te funcionó alguna de las formas de contacto mencionadas? ¿Cuál recomendarías a otros? Comparte con nosotros en los comentarios 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí