Establecer la tasa de impuestos en WooCommerce

En un artículo anterior, Configuración del IVA, mencioné cómo crear clases de impuestos adicionales. Ahora veamos cómo establecer la tasa impositiva en WooCommerce para todos los impuestos.

Nastavenie daňovej sadzby vo WooCommerce

Fijación de la tasa impositiva

Para establecer la tasa de impuestos, vaya a la sección Impuestos en la configuración de WooCommerce . Encontrará varias líneas en la línea superior. Todas las tasas de impuestos se llenan de la misma manera. En nuestro ejemplo, repasaremos la configuración de la tasa impositiva estándar. Por lo tanto, haga clic en el enlace Tarifa estándar .

WooCommerce nastavenie daňovej sadzby
Fijación de la tasa impositiva

En la tabla que se abre, busque el botón Insertar fila y haga clic en él. Si vende en varios estados, agregará y completará filas para cada uno . Si no ingresa el impuesto para otros países, no verá los precios con IVA incluido en la tienda electrónica cuando se venda a estos países. También puede eliminar filas individuales de la tabla según sea necesario. Le diremos cómo completar la tabla en el ejemplo de la tasa de IVA para la República Eslovaca.

En el caso de Eslovaquia, solo es necesario rellenar algunos de los campos de la tabla:

Código de país: el código de país consta de dos letras. Usted completa SK.

Código de país, código postal y ciudad : si vende productos en países donde la tasa impositiva varía según el país o la ciudad específicos, también deberá completar estos campos. No es necesario que los rellene para Eslovaquia.

Tasa en % : para la tasa estándar, escriba el monto de la tasa estándar del IVA en la República Eslovaca, es decir, el 20 %. Para las otras tarifas que usará, complete la tarifa apropiada. Entonces, para una tasa reducida, será del 10% y así sucesivamente.

Nombre del impuesto : el nombre del impuesto es IVA.

Prioridad y composición : para Eslovaquia no es necesario que complete estos campos.

Transporte – si el impuesto también se aplicará al transporte, marque la casilla en esta ventana.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí