Errores de WP y sus soluciones – error fatal

El usuario promedio o el administrador con menos habilidades técnicas generalmente no tiene problemas con WordPress, simplemente hace clic felizmente, instala temas y agrega módulos según sea necesario.
A veces, sin embargo, los dioses PHP conspiran con los demonios FTP, y de repente, en lugar de nuestro hermoso sitio web, se enciende un texto negro sobre un fondo blanco, que nos informa sucintamente de un futuro sombrío gastado en Google: un error del sistema .

En el siguiente artículo, trataremos de tratar los más comunes que puede encontrar comúnmente.

¡Reto de WP aceptado!

Problema A:

Al actualizar a una versión más nueva de WordPress o instalar un nuevo WordPress, aparece un mensaje de error que indica:

Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /www/wp-config.php:34)

Solución : como sugiere el mensaje de error en este caso, el problema está en el archivo y debe eliminar espacios, líneas u otros caracteres perdidos de lugares a los que no pertenecen. Es especialmente importante eliminar todo antes de la primera etiqueta.< php o después de la última etiqueta ?>

Este error puede afectar a otros archivos. Sin embargo, a diferencia del problema del que hablábamos en la parte anterior (pantalla blanca de la muerte), el propio mensaje nos dirá dónde está el problema.

Problema B:

Cuando carga una foto o imagen, aparece un mensaje de error que indica:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted

Si necesita cargar imágenes de tamaño similar o mayor con regularidad, deberá aumentar la cantidad de memoria que se puede asignar para los scripts PHP.

Hay varias soluciones al problema, elige una de ellas :

– Si tiene esta opción, puede editar el archivo PHP.ini (un archivo que especifica la configuración de PHP en el servidor; según el alojamiento o el acceso a él a través de FTP), la siguiente línea, en la que puede intentar anular el límite estándar de 64M, por ejemplo 128M:

memory_limit = 64M; Maximum amount of memory a script may consume (64MB)

– Edite el archivo .httaccess agregando una línea

php_value memory_limit 128M

– Edite el archivo wp-config.php en el directorio raíz de la instalación de WP agregando las siguientes líneas:

//Zvacsenie limitu pamate na PHP
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

– Aumente la memoria de configuración de su alojamiento web o comuníquese con su proveedor de alojamiento para solicitar un aumento.

Puede leer más sobre la solución en el Código de WordPress .

Problema C:

El mensaje de error » Llamada a función no definida » indica que el módulo o tema está llamando a una función que no se ha definido en ninguna parte. Ocurre con mayor frecuencia en los siguientes casos:

  • Durante una actualización o instalación automática. Intenta hacerlos manualmente.
  • El módulo o tema no es compatible con la versión actual de WordPress o incluso con PHP. Esto sucede cuando tiene un sistema antiguo y está intentando activar un nuevo módulo. En caso de que el módulo o tema no sea compatible con la instalación Multisitio y similares. Puede desactivarlos de la forma que mencionamos la última vez .
  • Errores de código. No recomendamos usarlo a menos que sea un programador experimentado que sepa cómo verlo.
Fatal error: Call to undefined function is_post_type_archive() in myrootdomain/_sites/dcambrose/wp-content/plugins/qa/core/functions.php on line 24

Este error nos dice que el módulo «QA» está tratando de funcionar con la función is_post_types_archive , pero no está en ninguna parte del código. Puede evitar tales problemas verificando cuidadosamente la compatibilidad de las extensiones con su versión actual de WordPress y usando módulos. Si esta situación ya ha ocurrido, simplemente elimine o cambie el nombre del directorio del módulo en su FTP.

Otro ejemplo: después de actualizar a una versión más nueva de WordPress, aparece un mensaje de error:

Fatal Error Undefined Function Is_network_admin()

Lo más probable es que el error se deba a una actualización automática fallida.

Solución : actualice manualmente WordPress.

  1. Descargue la nueva versión de WordPress (descomprima el archivo .zip, el directorio resultante se llama «nuevo» WordPress)
  2. Estás haciendo una copia de seguridad de tu sitio
  3. Por ejemplo, cambia el nombre de los directorios wp-inludes y wp-admin a wp-includes-debug y wp-admin-debug
  4. Cargue los directorios wp-includes y wp-admin desde el nuevo WordPress al directorio raíz de su instalación de WordPress
  5. Sobrescribirá los archivos en el directorio wp-content de su instalación de WordPress con archivos del directorio wp-content del nuevo WordPress.
  6. Sobrescriba los archivos en el directorio raíz de su instalación con archivos del directorio raíz del nuevo WordPress
  7. Elimine el archivo .maintenance del directorio raíz
  8. Inicie sesión en la interfaz de administrador, haga clic en el enlace que aparece (por ejemplo, http://domain.com/wordpress/wp-admin/upgrade.php ) y siga las instrucciones para actualizar su instalación.

Puede encontrar más información sobre la instalación manual de WordPress en el Código de WordPress.

Problema D:

A veces, cuando intenta editar algo en el código (la mayoría de las veces en functions.php en el directorio del tema utilizado) puede encontrar el mensaje de error «Error de análisis»:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /cesta-ku-vasej-teme/functions.php on line 25

Esto significa que hay un error en el código (en este caso, la línea 25 del archivo functions.php ) y el programa no puede procesar el código. A menudo, solo necesita verificar que haya ingresado todo correctamente en la línea dada y, si no conoce los consejos, intente comunicarse con los expertos o escríbanos en el foro .

Observaciones finales:

WordPress tiene una funcionalidad que le permite registrar todos los errores similares en un archivo. Puede leer cómo habilitar el registro de errores en el Código .

Estamos al final de otro artículo de la serie sobre los errores que puede encontrar al trabajar con nuestro CMS favorito.
Esta vez nos fijamos en cuestiones un poco más técnicas, aunque, por supuesto, seguimos pelando suavemente la cáscara de una naranja electrónica muy densa.

¿Le gusta esta dirección o prefiere escuchar sobre problemas más generales?
¿Problemas con WordPress sobre los que aún no hemos escrito?
¡Haznos saber!

 

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí