¿Dónde buscar plantillas de WordPress? (Primeros lugares)

La gente a menudo me pregunta dónde buscar plantillas de WordPress. También me preguntan qué tiendas son mejores para comprar plantillas. La verdad es que actualmente hay muchos lugares de este tipo y puede ser difícil para los principiantes orientarse. Por eso, he preparado para ti una lista de tiendas verificadas , donde puedes encontrar temas de WP de calidad .

Dónde buscar plantillas de WordPress

Antes de decidirse a buscar y comprar un tema de WP, le recomiendo leer las instrucciones sobre cómo elegir la plantilla de WordPress más adecuada . Él le ayudará a aclarar sus requisitos.

Entonces, ¿dónde buscar plantillas de WordPress?

Como te prometí, aquí hay una lista de los mejores lugares para encontrar las mejores plantillas :

1. WordPress.org

Tienda de plantillas WordPress.org
Tienda de plantillas WordPress.org

Si está buscando una plantilla gratuita, le recomiendo comenzar su búsqueda en WordPress.org. Es el repositorio de plantillas más grande. Actualmente contiene más de 5.000 temas de WP gratuitos. La ventaja de este repositorio es que las plantillas pasan por un proceso de aprobación. Entonces, en el momento de la aprobación, cumplen con un estándar determinado.

La desventaja es que no está seguro acerca de las actualizaciones de plantillas. El autor podrá en cualquier momento decidir dar por terminado su desarrollo. Las plantillas gratuitas también suelen contener menos comodidades que las plantillas premium. Sin embargo, si recién está comenzando y necesita menos funcionalidad, elegir una plantilla de aquí puede ser la opción correcta.

Ir a WordPress.org

2. Temas elegantes

Vista previa de la plantilla Divi de ThemeForest
Vista previa de la plantilla Divi de ThemeForest

Elegant Themes es una de las tiendas WP más antiguas y famosas . Ofrecen temas de primera clase, complementos y una de las mejores herramientas de creación de sitios del mercado: The Divi Builder .

Elegant Themes es mi estudio favorito y también uno de los más exitosos. Esto definitivamente se debe a la alta calidad de su trabajo y también al precio muy favorable : por mucho que pague en otro lugar por una plantilla, hay una membresía anual. Esto significa que puede usar todos sus complementos y plantillas en una cantidad ilimitada de sitios y tener un año de acceso a las versiones actuales.

Elegant Themes desarrolla y vende sus propios temas . Esto garantiza que obtenga un código de calidad optimizado para la velocidad y el rendimiento y la compatibilidad con una amplia gama de complementos y herramientas de WordPress.

Elegant Themes ofrece dos niveles de precios: Básico ($ 89 por año) y Acceso de por vida (único $ 249).

La mayoría de las veces, uso la plantilla Divi versátil y los complementos Monarch y Bloom.

Ir a Temas elegantes

3. Prensa de estudio

prensa de estudio

Si está buscando una plantilla que se vea genial, sea rápida y esté optimizada para SEO, le recomiendo que pruebe StudioPress .

Las plantillas de StudioPress son utilizadas por más de medio millón de sitios web de WordPress (incluyéndome a mí). Actualmente tienen más de 60 plantillas para elegir. StudioPress es el creador del framework Genesis , probablemente el framework de WordPress más conocido para plantillas.

Ir a StudioPress

4. Bosque Temático

Plantillas de ThemeForest
Plantillas de ThemeForest

Themeforest es un enorme mercado de plantillas de WordPress y HTML . Es parte de la familia de tiendas electrónicas Envato, donde encontrará cualquier producto digital, desde gráficos, fotos, sonidos, videos hasta complementos y plantillas. En Envato, compré docenas de productos digitales para mí y mis clientes solo en el último año.

Themeforest ofrece una gran colección de plantillas premium de WP que están perfectamente organizadas en categorías y son fáciles de encontrar . Para cada tema, puede ver muchas reseñas de usuarios, calificaciones y una cartera de desarrolladores.

Algunos de los temas disponibles en Themeforest se encuentran entre los temas de WP más vendidos de todos los tiempos: consulte. Plantilla Avada , que es la más vendida a la larga. También escribí una reseña sobre este tema.

Las plantillas de Themeforest se prueban minuciosamente en cuanto a la calidad del código . También deben incluir documentación. La mayoría de los artículos se ofrecen por un período de licencia de 6 meses, incluido el soporte y las actualizaciones. Por supuesto, puede continuar usando la plantilla después de este período.

Ir a Themeforest

5. Tematizar

Tienda Themify
Tienda Themify

Themify es mejor conocido por su intuitivo editor de arrastrar y soltar , que le permite personalizar rápidamente la plantilla sin tener que tocar el código. Ajuste fácilmente la configuración y los estilos del tema a través de la barra de opciones gratuitas. También puede encontrar varios complementos e incluso temas gratuitos en themify.

Puede obtener todas las plantillas de la oferta por una membresía de $ 79. Themify actualmente ofrece más de 50 plantillas receptivas de calidad para WordPress.

Ir a Themify

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí