Que es una base de datos

Čo je to databázaUna base de datos (DB) es un conjunto de datos estructurados. Se utiliza para almacenar, clasificar, clasificar y recuperar información.

En WordPress, los datos contienen toda la información contenida en las páginas creadas, artículos, categorías, etiquetas, así como información sobre usuarios y configuraciones. Todos los datos se organizan en diferentes tablas según el tipo de datos. Cada tabla contiene diferentes columnas y diferentes opciones de clasificación de información.

Cómo funciona la base de datos

Mostremos el uso de una base de datos en el ejemplo de una revista en línea. Cuando alguien abre su sitio, WordPress le dice a la base de datos que muestre sus últimas publicaciones. Todas las publicaciones se almacenan en la base de datos wp_posts .

La columna post_date se utilizará para encontrar las últimas publicaciones de la base de datos. La base de datos busca las últimas publicaciones y envía el resultado al navegador en formato html.

WordPress utiliza el sistema de base de datos MySQL . En esta base de datos se pueden crear sesiones, o más simplemente, relaciones entre diferentes tipos de datos.

? Si recibe el mensaje de error: ‘ Error al establecer una conexión a la base de datos ‘, significa que WordPress no puede conectarse a la base de datos.

Cómo conectarse a una base de datos de WordPress

Excelente video tutorial sobre cómo conectarse a una base de datos de WordPress a través de PHPMyAdmin . También aprenderás en el video:

  • que es una base de datos mysql
  • dónde encontrar los detalles de inicio de sesión en la base de datos mySQL
  • qué datos se necesitan para iniciar sesión en la base de datos
  • como funciona la base de datos mysql
  • que está en la base de datos de WordPress
  • cómo conectarse a la base de datos a través de admin
  • cómo conectarse a la base de datos a través de PHPMyAdmin
  • cómo hacer una exportación de base de datos

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí