¿Qué es un editor de publicaciones?

El editor visual de WordPress muestra su publicación tal como se mostrará en la página. En un editor visual, trabaja de manera similar a otro editor de texto normal. Puede cambiar el tipo usando los botones o atajos de teclado

El editor de publicaciones en WordPress le permite editar el contenido de artículos y páginas.

Aparece en la página de creación y edición de publicaciones debajo del título del artículo o página.

Editor de publicaciones de WordPress

En la mayoría de los temas de WordPress, encontrará dos editores de publicaciones básicos al crear publicaciones:

Editor visual de wordpress

Editor visual y de texto de WordPress
Editor visual y de texto

El editor visual de WordPress muestra su publicación tal como se mostrará en la página. En un editor visual, trabaja de manera similar a otro editor de texto normal.

Puede usar teclas o métodos abreviados de teclado para cambiar la fuente, copiar y pegar texto, establecer viñetas, viñetas numéricas y más. También puede incluir un enlace a otra página o una de las publicaciones en su sitio.

Además, el editor visual te permite seleccionar el modo de escritura sin interferencias . Para escribir de manera que el texto se muestre en pantalla completa, presione escribir sin interferenciasen la esquina superior derecha del editor visual. En este modo de escritura, todas las barras de herramientas excepto los botones del editor visual están ocultos.

editor de texto wordpress

El editor de texto de WordPress también muestra texto con códigos html. En el editor de texto, todo el contenido que ha insertado en su publicación se muestra en formato html. Los botones del editor de texto funcionan de dos formas. Si resalta el texto y luego hace clic en el botón, insertará el código html al principio y al final del texto al mismo tiempo.

Si hace clic en el botón sin resaltar un texto específico, ingresará el código que se aplicará al texto que escriba. Presione el botón nuevamente para cerrar el código. El editor de texto se recomienda para usuarios que tengan al menos un conocimiento básico de html.

Para cambiar el editor actual en el que está trabajando, use el botón sobre la ventana en la que está creando el contenido de la página o el artículo.

Editor Gutenberg

El último editor de WordPress es Gutenberg. Gutenberg está disponible desde la versión 5.0 de WordPress. Gutenberg trabaja por bloques. Puede crear bloques para todo tipo de contenido de página: texto, imágenes, videos de hojas de cálculo y más. Puede mover y editar bloques individuales a medida que crea páginas y publicaciones, lo que le ayuda a comprender mejor el aspecto final de su página.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí