Cree un menú de navegación en unos simples pasos

Los últimos artículos que se publicaron en el blog fueron principalmente sobre marketing y varios consejos sobre cómo mejorar su sitio de WordPress. Hoy hablaremos y te mostraremos algo sobre el menú de navegación. Sobre cómo crearlo y cómo darle la estructura que necesitas.

Encontré varias discusiones en Internet en las que la gente preguntaba cómo crear menús de navegación y menús para temas individuales, en los que luego podrían publicar.

En este artículo le mostraremos cómo crear un menú de navegación y también cómo agregar un tema al menú de navegación sin para crear nuevas páginas o escribir cualquier código HTML.

Digamos que estamos trabajando en la creación de una página sobre consejos para viajar a varios lugares interesantes en Eslovaquia. Desea agregar nombres de lugares específicos al menú de navegación. Desea colocar otras categorías bajo estos nombres, como opciones de alojamiento o buena comida o cultura.

Vamos. Le mostraremos paso a paso cómo crear el menú de navegación que necesita.

El menú de navegación es la estructura de la página según la cual los usuarios pueden navegar por su sitio. El menú les ayuda a encontrar información y navegar por diferentes secciones. Con mayor frecuencia se encuentra en la parte superior.

Las categorías juegan un papel clave aquí. La ventaja es que puedes categorizar una publicación a medida que la escribes. A la derecha aparecerá una sección con categorías para elegir.

Vamos a crear el primer menú de navegación.

El primer paso después del registro será llegar a su Muro /Tablero- Apariencia /Apariencia- Menú .

Snímka obrazovky 2015-11-19 o 11.42.06

Debes nombrar el menú. P.ej. Menú principal, se verá así:

Snímka obrazovky 2015-11-19 o 11.44.21

A continuación, deberá seleccionar las páginas que desea que aparezcan en el menú. Puede hacer clic en esta página a la izquierda. Una vez que haya decidido qué páginas mostrar, simplemente guárdelas. Para hacer esto, haga clic en » Guardar menú » a la derecha.

Snímka obrazovky 2015-11-19 o 11.54.17

También puedes ver este paso en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=L6z5e0Fnf9Y

Vea su página y su nuevo menú de navegación debería verse así:

Snímka obrazovky 2015-11-20 o 8.05.53

No se preocupe por no estar seguro de cómo se ve su menú al crearlo. Simplemente abra su página en una nueva ventana, y cada vez que guarde sus cambios, deberían actualizarse para aparecer en su página. Si no te gusta el diseño, siempre puedes cambiarlo. Elija exactamente el orden que desee. Puede cambiar la estructura del menú simplemente tomando la parte requerida y moviéndola a otra parte.

Has dominado el menú principal de navegación, ahora vamos al llamado «Drop-Down» o menú de desplazamiento.

Para crear un menú desplegable:

Si un menú simple no es suficiente para usted, creemos un menú que contenga subcategorías además de las categorías principales (acerca de nosotros, contacto, Bratislava). En Bratislava puedes encontrar fácilmente más información, restaurantes, alojamiento y cultura). Crear una subcategoría de este tipo es relativamente fácil. Tome la categoría principal y deslícela suavemente hacia abajo a la derecha. La subcategoría se guardará en la categoría principal. Recuerda guardar todos los cambios.

Snímka obrazovky 2015-11-19 o 11.48.40También puedes ver este paso en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LFOnHutbyy8

Asegúrate de que las casillas de verificación » Agregar páginas automáticamente » y » Posiciones de temas» estén seleccionadas. De lo contrario, es posible que el menú no funcione para usted.

Su nuevo menú de desplazamiento se verá así:

Snímka obrazovky 2015-11-20 o 8.08.21

Espero que esta guía te haya ayudado y hayas logrado crear el primer menú sin ningún problema. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirla a continuación en los comentarios 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí