¿Confiar la creación de sitios web a un profesional independiente o una agencia web?

¿Todavía hay una empresa, marca, organización sin fines de lucro o cualquier otra organización o persona que no necesite un sitio web? Ok, la excepción confirma la regla y tal vez la comida «U Miliny» en la parte superior de Šenkvice no tiene un sitio web. Pero, ¿qué podría pasar si lo tuvieran?

El sitio web es el centro de nuestro pequeño universo en línea. Sin embargo, hay una gran cantidad de residuos en el espacio. Y queremos evitar eso. ¿Cómo?

No es nada fácil decidir si confiar la creación de un sitio web a un autónomo oa una agencia.

Comienza con lo que quieres al principio. Solo entonces empiezas a buscar soluciones. ¿Le confiarás la creación de la web a una agencia, a un freelancer o al sobrino de tu amigo del instituto? No será fácil. Esto requerirá un análisis. En este artículo, nos centraremos en las diferencias, ventajas y desventajas básicas de decidir a quién confiar su sitio.

freelancer alebo agentura

Persona de libre dedicación:

Pongamos dos sitios web en nuestra mesa, un autónomo y una agencia web. Busquemos las diferencias. No ves ninguno, ¿verdad? Los sitios web son básicamente los mismos. A menudo me encuentro con el hecho de que los sitios web de los freelancers son mucho más sofisticados, más detallados y, en general, más representativos que los sitios web de las agencias. En la mayoría de los casos, los freelancers realmente se preocupan mucho por sus sitios web. Si un freelancer se presenta como un experto y un profesional que puede brindarte un servicio comparable al de una agencia, la web es su tarjeta de presentación. En base a ello, también se puede decidir quién conseguirá más al cliente.

Los autónomos generalmente tienen una gran ventaja. Tienen costos visiblemente más bajos que una agencia web. Pueden establecer un precio más bajo, que los clientes más pequeños en particular sin duda apreciarán. Gracias a los costos más bajos, pueden trabajar en una cantidad menor de proyectos, como una agencia web que tiene más empleados.

Cosas en las que concentrarse: si decide trabajar con un profesional independiente, debe tener en cuenta una cosa: trabajador independiente = a tiempo parcial. Este hecho debe tenerse en cuenta en varios aspectos. Tienes que responder a las preguntas: ¿El freelancer te brindará un servicio como una agencia? ¿Estará el freelancer disponible para usted en caso de más preguntas o ambigüedades?

Lo que necesita es una solución consistente e intuición para ayudarlo a tomar la decisión correcta entre los trabajadores independientes que son capaces y que entienden lo que quiere. A menudo hay problemas aquí. Es muy importante que sepas lo que quieres. Solo así el freelancer o la empresa podrán entregarte el proyecto sin que te dé un pequeño infarto.

Un verdadero profesional independiente revisará el proyecto con usted, lo comentará con sinceridad y recomendará una solución. Esta es una buena señal de que te has encontrado con la persona adecuada y no solo con otro aficionado. Por otro lado, sé inteligente si el freelancer te ofrece ofertas con todo incluido que recuerdan mucho a un volante de supermercado. No tengas miedo de preguntar. Por ejemplo, en cuántos proyectos está trabajando actualmente, cuánto tiempo estará trabajando en el tuyo, si puede brindarte apoyo…

Agencia web:

Si decide confiar su proyecto a la agencia, tendrá que contar con un precio más alto en primer lugar. Concertar una reunión presencial en el proceso de decisión de si es agencia o freelancer.
Comunique el proyecto, y si encuentra puntos en común y una idea de cómo se verá el sitio al final, puede tener una colaboración exitosa.

La agencia puede proporcionarle un gran diseñador, codificador, desarrollador, fotógrafo o redactor. Además, un jefe de proyecto está disponible para usted más o menos sin parar, con quien puede manejar todas las situaciones esperadas e inesperadas. Le consultas ideas sobre la web, le molestas con cambios constantes, etc.… En tu web trabajan varias personas a la vez. Esto permite soluciones más rápidas y más flexibilidad durante todo el trabajo.

freelancer alebo agentura

Cosas a tener en cuenta: La Agencia a menudo participa en grandes proyectos. En este caso, sin embargo, preste atención al papel que desempeñó la agencia en el gran proyecto. El logo de una gran empresa en el sitio web de la agencia no dice mucho. Una agencia es una solución más adecuada para empresas más grandes y proyectos que requieren mucho trabajo y tiempo. Dichos proyectos a menudo tienen un presupuesto más alto, que debe tenerse en cuenta en la agencia web.

No olvide que usted mismo puede crear un sitio web. Hay una serie de instrucciones paso a paso para guiarlo a través de WordPress.
Si no quiere pasar mucho tiempo buscando en línea, hay varios cursos de WordPress que estarán encantados de enseñarle. Los cursos se califican de manera estándar desde principiantes hasta cursos para codificadores profesionales.

No es posible responder claramente qué opción es mejor. Tampoco está claro que el freelancer tenga menos tiempo para tu proyecto o que no sea tan responsable del trabajo como la agencia. Tampoco sería justo decir que las agencias están sobrevaloradas. Todo el mundo tiene una opción. Es importante saber lo que necesitas. También podrá comunicarse mucho mejor en el otro lado. Tenga un límite de tiempo y financiero establecido. No olvide buscar referencias en Google y averiguar qué tan satisfechos están los clientes con su trabajo.

Espero que esta pequeña comparación te ayude a tomar una decisión. 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí