Crea una tarjeta de Navidad en la web usando el Xmas Widget

No solo los centros comerciales abarrotados, las ciudades, sino también los hogares de la mayoría de las familias respiran un ambiente navideño desde hace una semana. Entonces, ¿por qué no transferir algo de esta atmósfera mágica a su sitio? Cree una tarjeta de Navidad con un widget de Navidad simple. Proporciona una solución simple con la que puede crear una tarjeta de Navidad personal o cualquier otro anuncio, por ejemplo, sobre un evento especial.

¿Qué es Widget de Navidad?

Es un módulo premium de WordPress con el que podrás crear una original felicitación navideña para tus clientes. El módulo es receptivo, lo que significa que podrá modificar fácilmente sus deseos, cambiar su fondo o crear animaciones efectivas, como la nieve.
Además, es excelente porque puede aparecer en cualquier lugar de un sitio web, ya sean publicaciones o páginas específicas. Su ventaja es que también coopera con todos los temas y módulos.

Lamentablemente, el Widget de Navidad no es gratuito. Pero puedes comprarlo por el precio básico de 14,99 € durante un año. Este precio también incluye su soporte y actualización. Después de comprar el Widget de Navidad, es importante instalarlo y activarlo. Seguro que ya lo sabes.

navidad_widget-configuraciones

Inicie sesión en su sitio web → tablero / tablero → apariencia → widgets.
El siguiente paso será configurar el módulo.
Este módulo agregará una nueva barra lateral llamada «Barra lateral oculta de Widget de Navidad» y «Widget de Navidad». Agrega este Widget de Navidad a la barra lateral exactamente donde desea que aparezca.

Configuración del widget de Navidad:

xmas_widget_settings-opciones

Primero debe darle un nombre al widget. Luego ingrese el texto que aparecerá en su deseo. Después de haber escrito el texto, elige el fondo y el diseño de la tarjeta de felicitación. Xmas Widget ofrece 15 fondos preestablecidos para elegir. Si no te gusta uno, puedes crear el tuyo propio. Con tus propios motivos y colores. Puede mejorar su deseo con la animación mencionada anteriormente, por ejemplo, agregando un efecto de nieve.
Elige el lugar donde quieres que se muestre el deseo. Vaya a Apariencia / Apariencia → Widgets y agregue Widget de Navidad a la barra lateral oculta de Widget de Navidad. Encontrará dicho código abreviado al final del widget.[xmas id=»”3″» width=»”250px”»] . Recuerda guardar todos los cambios. Copia y pega este shortcode donde quieras que aparezca el deseo.

widget de navidad happy_hollidays

De esta manera, puede agregar un poco de ambiente y ambiente navideño a su sitio web. Por ejemplo, sus deseos podrían verse así. Gracias a él, deséele a sus clientes unas felices fiestas o complázcalos con un descuento u oferta especial 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí