Configuración de pago de WooCommerce

Puede encontrar la configuración de pago en WooCommerce en la administración de su sitio web en WooCommerce ›Configuración› Pagos . Se abrirá una ventana con métodos de pago preinstalados.

Nastavenie platieb vo WooCommerce

Lista de pagos

Comenzaremos a configurar los pagos en su lista de pagos. Puede habilitar o deshabilitar elementos específicos aquí . Use el botón en la columna Permitido para hacer esto. También puede editarlos haciendo clic en el botón Administrar .

WooCommerce nastavenie platieb
Configuración de pago

Para cambiar el orden de sus métodos de pago, utilice la función Arrastrar y soltar. Haga clic en Guardar cambios para guardar el nuevo pedido. En el orden en que los configure, se mostrarán a los clientes cuando realicen una compra.

Configuración de pago: ajuste de pago por transferencia bancaria

Cuando haga clic en el botón Administrar en la fila Pago directo a cuenta bancaria , verá una página para editarlo.

Ajuste de transferencia bancaria de WooCommerce
Ajuste de transferencia bancaria

En la primera línea encontrarás la opción ‘Permitir transferencia bancaria’ . Puede habilitar o deshabilitar los pagos por transferencia bancaria aquí.

Nombre, descripción e instrucciones

La línea Nombre es el texto que verán los clientes al pagar. Del mismo modo, verán el texto en la ventana Descripción . La descripción es una especificación más detallada del método de pago. Puede editar estos campos o simplemente dejar un relleno predeterminado.

El texto que ingrese en la ventana de Instrucciones se agregará a su página de agradecimiento de compra y en sus correos electrónicos.

Ingrese el número de cuenta

Complete su número de cuenta en la última línea de la configuración de pago por transferencia bancaria. Puede ingresar varias cuentas aquí o eliminar una cuenta. Los botones debajo de la línea del número de cuenta se utilizan para este propósito.

Haga clic en Guardar para guardar sus cambios. Puede volver a la página de configuración de pago haciendo clic en Pagos en la parte superior de la página o haciendo clic en el icono junto al título de la subpágina de Pago directo a la configuración de la cuenta bancaria.

Ajuste contra reembolso

La configuración de pago también ofrece la opción de configurar un pago contra reembolso. En la primera línea de la página de configuración de pago contra reembolso, nuevamente tenemos la opción de habilitar o deshabilitar el pago contra reembolso.

WooCommerce úprava platby na dobierku
Ajuste contra reembolso

Complete los campos Nombre, Descripción e Instrucciones de manera similar a la transferencia bancaria.

Pago contra reembolso permitido para diferentes métodos de entrega

Puede habilitar el pago contra reembolso para varios métodos de entrega. En la fila Permitir diferentes métodos de entrega , haga clic en la ventana vacía. Verás tus opciones de transporte. Puede seleccionar uno o más de ellos.

La última línea en la configuración de pago contra reembolso es habilitar el pago contra reembolso para productos virtuales . Marque la casilla o déjela en blanco, dependiendo de si desea permitir el pago contra reembolso para productos virtuales.

Precio contrareembolso

WooCommerce no le permite establecer una tarifa de pago contra reembolso. Sin embargo, puede hacerlo a través de los siguientes complementos, por ejemplo:

Editar pagos a través de PayPal

Este método de pago permitirá a sus clientes pagar a través de una cuenta de PayPal . También puede usar la configuración de pago de PayPal para configurar un pago con tarjeta de pago mediante PayPal.

Ajuste de pago de WooCommerce a través de PayPal
Ajuste de pago de PayPal

La primera línea nuevamente tiene la misma opción que los métodos de pago anteriores. Puede habilitar o deshabilitar el pago de PayPal aquí. Las otras dos líneas también son muy similares. Puede conservar el texto precargado o editarlo.

Observe la línea de correo electrónico de PayPal. Si su correo electrónico para esta cuenta es diferente del correo electrónico que usa para administrar su sitio de WordPress, edítelo.

PayPal Sandbox (prueba) : esta línea se utiliza para probar la funcionalidad de este método de pago.

Registro de errores : WooCommerce recomienda usar un registro de errores solo con el fin de depurar la configuración de pago de PayPal.

WooCommerce nastavenia PayPal
Configuración de PayPal

Notificaciones por correo electrónico de IPN : si desea recibir notificaciones por correo electrónico cuando se reembolse, cancele o facture su pago, marque esta casilla y verifique que el correo electrónico sea correcto en la siguiente línea.

Identificación de token de PayPal : no es necesario utilizar una IPN para verificar los pagos. Puede configurar el uso de un token de seguridad. Puede encontrar la descripción exacta del procedimiento colocando el cursor en en esta linea

Prefijo de factura y dirección de entrega : en los siguientes campos, configura el prefijo de la factura y la dirección de entrega. Tú eliges una dirección de envío o de facturación.

Acción de pago : aquí elige si desea autorizar el pago primero o capturar los fondos de inmediato.

Estilo de página : este campo es opcional. Puede introducir un nombre de estilo de página. Encontrará los nombres en su cuenta de PayPal.

URL de la imagen : este campo es opcional. La imagen se mostrará en la página de pago de PayPal.

Prihlasovacie údaje API
Credenciales de la API

Inicio de sesión API : la última parte de la configuración de pago de PayPal es el inicio de sesión API. Esta información es necesaria para procesar los pagos a través de PayPal.

Otras opciones de pago con tarjeta de pago

Si no desea utilizar la configuración para pagos con tarjeta a través de PayPal, también puede utilizar otra pasarela de pago que adquiera. Por ejemplo, TatraPay, GoPay, TrustPay u otros. Puede encontrar pasarelas de pago adecuadas para la tienda electrónica WooCommerce en el sitio web platplatbrany.sk .

Pago con cheque

Todavía tenemos un pago con cheque en la página de pagos, que no se usa mucho en nuestro país. Si desea utilizarlo, deberá completar los campos individuales de manera similar a los pagos anteriores.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí