Configuración general de WooCommerce

El siguiente paso en la personalización de la tienda electrónica es la configuración general. Mencioné algunos de ellos marginalmente en la sección anterior de la guía Cómo instalar WooCommerce . Complete o modifique la configuración individual de la tienda electrónica de acuerdo con lo que configuró en el proceso de instalación de WooCommerce .

Všeobecné nastavenia WooCommerce

Las herramientas para la configuración general de la tienda electrónica se pueden encontrar en la administración de WordPress en WooCommerce ›Configuración .

Configuración general

En la sección de configuración general, agregará o cambiará los datos establecidos, como la dirección y las ubicaciones de venta a las que desea vender . Si no va a vender a todos los países según lo preestablecido, haga clic en la flecha pequeña en el cuadro Vender a todos los países .

Puede elegir entre dos opciones: Vender a todos los países excepto … o Vender a países específicos . Elige el que más te convenga.

Configuración general de WooCommerce
Configuración general

En la ventana que aparece, seleccione los países a los que desea vender. Configuras el tráfico de una manera similar. Haga clic en la flecha en el cuadro correspondiente y seleccione una de las opciones de envío.

Configuración de moneda

También encontrará configuraciones para la geolocalización, habilitar el cálculo del IVA (dependiendo de si paga IVA) y configuraciones de moneda.

Configuración de moneda de WooCommerce
Configuración de moneda

Configurar la moneda le permite configurar el menú que está utilizando. Simplemente seleccione el menú de la lista. También puede configurar la posición de visualización del menú, el separador de miles y decimales y el número de números decimales. Haga clic en Guardar cambios para guardar todos los cambios en su configuración.

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí