WordPress: encabezado de página y configuración de fondo

¿Se pregunta cómo configurar un encabezado y fondo de página de WordPress? Este tutorial lo ayudará a personalizar el encabezado y establecer una imagen como fondo de su sitio web.

WordPress: encabezado de página y configuración de fondo

WordPress: configuración de encabezado

El menú de configuración del encabezado difiere según la plantilla específica de WordPress que esté utilizando. Las opciones de configuración del encabezado se pueden encontrar en la administración de WordPress en Apariencia › Encabezado de página .

Encabezado de página de WordPress
Editar encabezado de página
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Editar encabezado del sitio web

Al hacer clic en el encabezado de la página , accederá a una página donde puede insertar una imagen, en algunos temas también un video, en el encabezado. Puede usar una de las imágenes o videos en la biblioteca de medios en el encabezado o cargar uno nuevo.

Para agregar una nueva imagen al encabezado, haga clic en Agregar nueva imagen . Si está incrustando un video, seleccione el video de la biblioteca de medios haciendo clic en Seleccionar video . También puede ingresar una URL de video de YouTube. Después de configurar la apariencia del encabezado, guarde todos los cambios usando el botón Publicar en la parte superior de la barra lateral del menú.

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Personaliza el fondo de la página en WordPress

Algunas plantillas de WordPress también te permiten personalizar el fondo de la página . En el menú de administración, seleccione la opción Configuración de fondo . En la ventana de configuración de fondo de la página, seleccione una imagen de su biblioteca de medios o cargue una nueva. Para guardar sus cambios, asegúrese de hacer clic en Publicar en la parte superior de la página.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí