Cómo hacer un negocio en línea exitoso

El mundo en línea con fuera de línea está conectado como nunca antes. Ying-Yang en el que uno no existe sin el otro. Recientemente, he sido atacado por una serie de artículos en los que aprendo una serie de «consejos garantizados» sobre qué hacer para sentirse exitoso y tener éxito en la vida real. Todos sabemos cómo funciona este tipo de asesoramiento garantizado. No solo leer tales consejos nos convencerá de nosotros mismos. Nosotros en particular debemos estar convencidos de nosotros mismos.

Uno de los pilares sobre los que construyes tu negocio es WordPress. Sin embargo, este es solo un kit del gran legado de éxito de su marca. Para aquellos de nosotros que nos movemos en un entorno en línea y nuestra parte diaria es WordPress y (trabajar con) él, hay algunos principios que podemos seguir.

El problema fundamental que hace que muchas personas se metan en un carrusel interminable y molesto es que intentan hacerlo todo por sí mismos. Piensan que pueden manejarlo, ahorrar dinero y no tener que preocuparse de que alguien no haga el trabajo lo suficientemente bien. Tal vez te encontraste en estas oraciones.

¿Cómo tener éxito en los negocios en línea?

Encuentra tu sistema

No tengas miedo de dividir las tareas entre más personas y construye un equipo de personas capaces y empapadas. Cuéntalo. La subcontratación y la delegación sensata de tareas pueden hacer que su negocio crezca mucho más rápido que si solo se preocupara por todo.

No funcionará sin una estrategia.

La planificación efectiva y el establecimiento de objetivos comerciales es una de las cosas principales que debe aprender si desea permanecer en la imagen y seguir adelante. Al lograr objetivos a largo plazo, pase de un objetivo más pequeño a uno más grande. Pero tenga en cuenta que sus resultados deben ser medibles. Solo así podrás saber si has cumplido tus objetivos.
Estrategia → éxito

Gestión del tiempo

Una vez que haya establecido metas, concéntrese en lograrlas. Completar las tareas que son necesarias para lograr el objetivo. No importa en qué zona te encuentres. Los tiempos rápidos y agitados de hoy requieren un uso del tiempo máximo y eficiente. Es importante organizar su tiempo de la manera más eficiente posible y estar en «modo productivo» el mayor tiempo posible.

Hace mucho tiempo que vivimos en una época en la que las personas simplemente se sientan sin hacer nada en el trabajo y esperan que se «caigan». Nos pagan (en la mayoría de los casos) por trabajo real. Por lo tanto, trate de usar su tiempo en el trabajo de la manera más eficiente posible. No es nada fácil. Muchos de nosotros estamos luchando con tal procrastinación. Especialmente si nadie nos está presionando para completar el proyecto.

Tienes que aprender a ser responsable y centrarte en trabajar en un entorno de «oficina en casa». Si trabaja, suelte todo lo demás y no se distraiga innecesariamente. Él personalmente me ayuda a hacer una lista de las cosas que tengo que hacer durante el día y las va marcando poco a poco. Vale la pena comenzar con la tarea más importante y terminar gradualmente con la tarea de menor prioridad.

Creación de contenido

La regla básica es crear contenido que tenga valor . Ya sea que cree contenido de marketing profesionalmente o no. Hoy en día, nadie lee solo palabras vacías. En los negocios de hoy, no puedes moverte a ningún lado sin marketing de contenido de calidad y comunicación en las redes sociales. En caso de que no te atrevas a crear contenido, hay muchos bloggers y redactores freelance que están disponibles y pueden manejarlo sin ningún problema.

optimización seo

El SEO probablemente existirá al menos mientras haya motores de búsqueda como Google y similares en el mundo. Gracias a WordPress por todos los módulos SEO que nos ayudan. Está claro que para montar un buen SEO no bastará con un solo módulo. Es una especie de magia. Lea también sobre las tendencias de SEO que estuvieron vigentes durante 2015. La mayoría de los consejos siguen vigentes.

Marketing de medios sociales

¿Sigues pensando que la comunicación en las redes sociales no es importante? Pensar que sería un gran error que fácilmente podría compensar en el futuro. Las estadísticas recientes sugieren que se prevé que el presupuesto de las redes sociales aumente del 9 % al 22 % en cinco años.

Pequeñas estadísticas:

El 93% de los usuarios en las redes sociales confían en la empresa que se presenta en las redes sociales

El 60% de todos los adolescentes usan las redes sociales

El 56% de los usuarios siente una conexión más fuerte con las empresas que se comunican activamente con ellos en las redes sociales.

La retroalimentación como un ganar-ganar

Aprenda a aceptar comentarios y críticas constructivas. Pregúntale siempre que sea posible. En cada oportunidad. La retroalimentación te ayuda a avanzar y hacer mejor las cosas. También puede solicitar comentarios a través de varios módulos. Estos le ahorrarán mucho tiempo.

Principio de Pareto

No intentes ser el mejor en todo. Enfócate en una sola, máximo en tres cosas y sé el mejor. ¿Has oído hablar del principio de Pareto? La llamada regla del 80/20. Esta regla establece que el 80% del beneficio del negocio proviene del 20% del esfuerzo realizado para obtenerlo. Esto significa que debe identificar el 20% de las actividades que le generarán la mayor ganancia e invertir su energía allí.

Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí