Cómo instalar WooCommerce

Una de las soluciones para crear una tienda online es el plugin de WordPress WooCommerce . Este complemento es muy popular entre los usuarios, sobre todo porque está disponible gratuitamente. En las siguientes líneas, explicaré brevemente cómo instalar WooCommerce (también llamado Woo para abreviar) .

Ako nainštalovať WooCommerce

WooCommerce debe su popularidad sobre todo al hecho de que ofrece una funcionalidad integral para crear una tienda en línea de cualquier enfoque. Puedes conectarlo a cualquier sitio web de WordPress.

También hay muchas extensiones prácticas disponibles para Woo que enriquecen sus funciones. Escribo más sobre sus beneficios en el artículo ¿Qué es WooCommerce?

Cómo instalar WooCommerce

Para instalar WooCommerce, debe ir a la página para agregar un nuevo complemento . En la administración de su sitio, seleccione Complementos ›Agregar nuevo . También puede hacer clic en Complementos en la administración y luego hacer clic en el botón Agregar nuevo en la parte superior de la página.

Inštalácia pluginu WooCommerce
Instalación del complemento WooCommerce

Se abrirá una lista de complementos, desde el sitio web oficial de WordPress.org . Busque el complemento WooCommerce en la lista. En la lista de complementos, puede ver los detalles de WooCommerce usando la opción Detalles . En la ventana que se abre verás qué funcionalidades ofrece, información sobre el autor y la fecha de la última actualización.

Haga clic en Instalar ahora para instalar el complemento. WooCommerce se instalará automáticamente en su sitio de WordPress.

Activación de complementos

Después de instalar el complemento, debe activarlo. Use el botón Activar para este paso, que reemplazó el botón Instalar ahora original.

Activación de WooCommerce
Activación de WooCommerce

Guía de instalación de WooCommerce

Después de activar WooCommerce, se abrirá una ventana del asistente de instalación . Complete los campos individuales y haga clic en la opción Hagámoslo . En cada ventana puede configurar:

Ubicación de la tienda : complete la dirección, el menú de pago y los productos que planea vender.
Opciones de pago : Woo tiene opciones de pago preestablecidas mediante transferencia bancaria, cheque, contra reembolso y mediante PayPal. Las opciones adicionales se pueden instalar adicionalmente.
Transporte – Puede completar la configuración básica para el transporte nacional e internacional.

Sprievodca inštaláciou WooCommerce
Guía de instalación de WooCommerce

Puede cargar los primeros productos al final del asistente de configuración. También puede omitir cada una de las configuraciones y volver a ellas más tarde en la administración de su sitio. Encontrará un enlace para omitir la configuración inicial debajo de la ventana de configuración.

Herramientas de WooCommerce en la administración de WordPress

Tenga en cuenta que Woo ahora tiene sus propias herramientas en la administración web. Para completar o cambiar la configuración inicial, haga clic en WooCommerce ›Configuración . Además de las herramientas de WooCommerce, la administración de WordPress también incluye herramientas de Productos .

WooCommerce en el tablero del sitio

Cuando ingrese a su sitio, una nueva ventana con información sobre el estado de WooCommerce lo estará esperando en la administración en el tablero de anuncios. Aquí encontrará una descripción clara de las ventas por mes, nuevos pedidos, cantidad de productos, productos con poco stock y pedidos pendientes de pago.

Stav WooCommerce na nástenke
Estado de WooCommerce en el tablero del sitio

Sitio de WooCommerce (puntos finales)

Lo último que ha cambiado después de instalar WooCommerce en su sitio son los 4 sitios que usará Woo. Puede encontrarlos en la administración del sitio web en la sección Páginas . Estas son las páginas del carrito, mi cuenta, pago y tienda . Este sitio servirá a los clientes de la tienda electrónica cuando compren o después de iniciar sesión.

WooCommerce zoznam stránok
Puntos finales de WooCommerce

Para obtener más información, consulte la documentación oficial: docs.woocommerce.com

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí