6 consejos para recuperar la motivación perdida

La motivación es fundamental en cualquier ámbito profesional. El problema generalmente ocurre cuando la motivación comienza a desvanecerse discretamente. La pérdida de motivación se ve afectada con mayor frecuencia por varios factores negativos que nos afectan por dentro y por fuera. Es fácil hablar de motivación. La práctica tiende a ser más complicada.

No importa en qué campo trabajes o lo que hagas. Sobre las ventajas y desventajas, o excusas, por qué algo no funciona. podríamos hablar durante largas horas.
Es bastante normal que nos sucedan cosas buenas y malas durante los días. Sin embargo, esta no es una razón para rendirse.
Una frase vino a mi mente al escribir este artículo. Ya no recuerdo quién la dijo. Ella sonaba así. “El éxito llega, solo tienes que dejar de lidiar con cosas negativas y caídas y dirigir tu esfuerzo y energía para lograr la meta”.

motivo

Lea los siguientes 7 consejos sobre cómo no perder la motivación, incluso si cree que no puede empeorar.

1.) Recuérdese lo que más le gusta de su trabajo.

A menudo tenemos la cabeza llena de preocupaciones, problemas, plazos y lo último en lo que pensamos es en la motivación por la que lo hacemos todo. Eso es lógico. En esta situación, es bueno parar por un segundo. Hay dos tipos básicos de motivación. Externo e interno.
Si está motivado por el tipo externo, busca la motivación en las consecuencias externas, como el dinero o los elogios.
Si sigues la motivación interna, tu motivación se refleja en la alegría de la tarea. Richard Griggs, profesor de psicología, dice: «El placer interior de la tarea nos da amplias razones para tal comportamiento».

2.) Encuentra tu razón «por qué».

La motivación es el deseo de probar algo. Es parte del camino que conduce al éxito. Jonathan Fields escribe: «Se trata de acercarse a la meta que desea. Si te sientes desmotivado, impotente, vuelve al comienzo del viaje y mira a dónde te has movido en ese tiempo. ¿Era facil? ¡Difícilmente! Levanta la cabeza y vuelve a encontrar tu motivación interior para seguir adelante.

3.) Especificar objetivos a corto y largo plazo.

motivación

¿Cuál es la pregunta en la entrevista, sin la cual no puedes imaginar la entrevista? «¿Dónde te ves en 5 años?» ¿Qué responderías? ¿Y tú qué estás dispuesto a hacer para llegar a donde sueñas?
Alcanzar metas a corto plazo te ayudará a alcanzar tu meta a largo plazo. Los objetivos a corto plazo le permiten ver una mejora inmediata y un cambio en un período de tiempo relativamente corto. Esta situación también hace que nuestra motivación aumente paulatinamente. Por lo tanto, no quieres todo ahora. Algunos pasos simplemente no se pueden omitir.

4.) Aprende a aceptar rechazos.

En lugar de tratar el rechazo como algo negativo, acepta y acepta el hecho de que el rechazo es parte de la vida de cada uno de nosotros. Por supuesto, estoy hablando del nivel normal de rechazo. Si comienza a encontrar solo una actitud negativa en su vida, es hora de pensar si todo está en orden y buscar las causas.

5.) Considere las oportunidades y peligros potenciales.

La investigación muestra que las personas exitosas se enfocan en el éxito, no en la posibilidad de que fracasen o fracasen. Las personas motivadas con éxito buscan satisfacción en la gestión exitosa de tareas difíciles.
Por otro lado, las personas que están más enfocadas en el fracaso evitan las tareas difíciles. ¿Por qué tal vez? Lo adivinaste. Por miedo al fracaso.
Eso no es muy inspirador, ¿verdad? Todo el que quiera tener éxito debe tener en cuenta la relación de oportunidad vs. riesgo.

6.) Relájese.

relajación y motivación

Ir a caminar. Despeja tu mente y deja espacio para nuevas inspiraciones. ¿Se siente frustrado y disgustado? Sal de las 4 paredes de la oficina, disfruta del aire fresco y de un pequeño paseo. Mira qué pasa 🙂

Tener una mesa limpia, lavar, servir café o té. No tengas miedo a las críticas. Es ella quien nos hace avanzar. Por lo tanto, siga pidiendo comentarios en todo momento.
¿Recuerdas las veces que intentabas escribir A perfectamente escrita en un cuaderno? Tampoco sucedió de inmediato. Bueno, no te rendiste. Recuerde todos los desafíos que enfrentó cuando era niño. Entonces no te rendiste. Entonces, ¿por qué deberías dejarlo ahora? 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí