Todo lo que necesitas saber sobre los enlaces permanentes

La configuración de enlaces permanentes es una de las configuraciones predeterminadas más básicas en un sitio web. Sin embargo, esta configuración básica a menudo se olvida.

Es importante tener en cuenta que un enlace no es un enlace permanente. Hace unos días, escuché (sin querer) un pensamiento de un caballero desconocido. Pensó que las golosinas solo tenían que ser buenas. Después de todo, estas son golosinas derivadas de la palabra bueno. Pero no amigos, no tienen que hacerlo. Solo hay golosinas desagradables que saben mal y no son buenas en absoluto. Así es con los enlaces permanentes. Hay enlaces persistentes buenos y malos.

¿Dónde se ven los enlaces permanentes?
Puede averiguar fácilmente qué es un enlace permanente y, por lo tanto, también dónde se encuentra. No tengo ninguna duda de que lo sabes, pero la repetición es la madre de la sabiduría, ¿no es así?

Los enlaces permanentes son, por lo tanto, las URL de páginas y artículos individuales. No cambian y siguen activos. Gracias a ellos, puedes enlazar tu contenido. Es decir, para moverlo más lejos entre otras personas.

En esta publicación, arrojaremos algo de luz sobre los enlaces permanentes. Veremos cómo funcionan, cómo puede cambiar su configuración, optimizarlos en términos de SEO y mostrarle algunas configuraciones más avanzadas para que el sitio funcione como realmente es.

Conocemos 3 consejos básicos de enlaces permanentes – permalinks:
Enlaces permanentes UGLY: Los enlaces permanentes UGLY parecen un enlace persistente , cuya estructura está preestablecida en WordPress. Es una cadena de caracteres que identifica el ID del artículo correspondiente.
ejemplo: http: // www.chcempeknypermalink.sk /? p = 138 . A partir de una estructura de enlaces tan permanente, probablemente nos cueste adivinar lo que el autor quería decirnos en el contenido del artículo. Los enlaces persistentes feos se caracterizan por el cifrado. Consisten principalmente en números y arreglos aleatorios incomprensibles de letras.

Enlaces persistentes casi agradables – Enlaces permanentes CASI BONITO: Estos enlaces persistentes contienen index.php , que se coloca después del nombre de dominio e indicadores específicos que pertenecen al artículo.
ejemplo: http://www.chcempeknypermalink.sk/index.php/yyy/nn/dd/post-title/

Bonitos enlaces permanentes: estos enlaces permanentes ya son una parte común de los sitios de WordPress. Puede distinguir los enlaces permanentes agradables de los feos al tener un artículo claramente identificado con un enlace permanente agradable.
ejemplo: http://www.chcempeknypermalink.sk / 2016/01/08 / moj-prvy-prispevok /

Convertir un enlace permanente feo en uno bonito no es nada complicado.
→ Configuración → Enlaces permanentes. Entonces todo lo que tienes que hacer es elegir entre las opciones ofrecidas de la estructura de enlaces permanentes y ¡listo!

settings-permalinks

Puede elegir entre varias opciones en la configuración de enlaces persistentes:

Simple / Predeterminado: Este es un enlace persistente cifrado «feo».

Día y nombre: En este caso, el enlace permanente será /año/mes/día/título del artículo/.

Mes y nombre: esta es una opción similar a la anterior, solo que sin información sobre un día específico.

Numérico/Número de serie: esta opción solo contiene el ID del artículo de la fila en la tabla de la base de datos wp_clanky .

Nombre de la publicación: en esta opción, el enlace permanente contendrá solo el título del artículo. Este tipo de enlace permanente se recomienda para la mayoría de los tipos de sitios web.

Enlace permanente personalizado: la última opción le permite identificar su propia estructura de enlaces permanentes utilizando múltiples etiquetas disponibles en WordPress.

WordPress proporciona 10 etiquetas de estructura. Los siguientes 7 son los más utilizados:
create-custom-permalinks

Recuerde, si desea crear su propia estructura de enlace persistente, deberá incluir %postname% o %post_id% para que pueda apuntar a un artículo específico.

Si desea crear su propia estructura de enlace permanente basada únicamente en los ID de los artículos, ingrese la siguiente etiqueta: /% id / %postname% /

También vale la pena señalar que puede crear su propia categoría que estará separada de todos los demás. La categoría se llama «sin clasificar».

optional

Los enlaces permanentes no deben tener una estructura agradable solo para complacernos. Su estructura también es muy importante en términos de SEO. Curiosamente, sobre el tema del SEO y los enlaces permanentes, encontramos una gran cantidad de enlaces en la web con consejos y debates. El omnisciente Google solo dice una cosa: hacer que las URL sean lo más fáciles y legibles posible para las personas.

Al buscar en Google, este buscador nos proporcionará 4 datos principales:

1.) Nombre
2.) Descripción
3.) Fecha
4.) Enlace permanente

Estos 4 datos ayudarán al usuario a evaluar la situación con la suficiente rapidez para saber si ha encontrado lo que buscaba.

Esto significa que si, por ejemplo, tenemos una tienda electrónica donde vendemos café, nuestra URL también puede verse así: http: // www.najlepšiakava.sk /? P = 135 / lepsiukavusinikdynepiluvidis / o
http : //www.najlepsiakava.sk/najlepsia-kava-v-Bratislave/
La segunda opción es claramente más fácil de leer, mejor estructurada y mejor en términos de optimización SEO.

Finalmente, el buen consejo para el enlace permanente correcto es:
Vytvárajte krátke URL (pod 100 znakov)P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No existe una plantilla ideal para la estructura correcta de enlaces persistentes. Cada página es individual y, dependiendo de su tema, contenido y enfoque general, también depende de la estructura del enlace permanente. ¿Su sitio se enfoca en noticias, noticias del mundo del marketing? Un enlace permanente a dicha página definitivamente no debería perder la fecha. Generalmente recomiendo enlaces permanentes que contengan información sobre la fecha para sitios que tienen mucho contenido (10 o más artículos por semana) o cuando la fecha es muy importante desde el punto de vista de la actualidad.

¿Tiene enlaces persistentes configurados correctamente? ¿O sigues usando la configuración predeterminada? Escríbenos abajo en los comentarios 🙂

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí