Cómo aumentar el tráfico a un sitio web optimizado para Google

¿Ya lo has descubierto? La cruel verdad que acaban de crear un buen artículo o sitio web no es suficiente y no se promociona a sí mismo?

tienes una lluvia de ideas y creó un plan sobre qué subpáginas colocar en su sitio, así como un plan para la comercialización de contenido y artículos de blog. Pero, los lectores no están en problemas y todavía se pregunta por qué el tráfico a su sitio web y sus artículos es bajo.

Entonces, en este artículo, encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo optimizar sus subpáginas o su blog para obtener más lectores con Google. También encontrarás muchas otras formas cómo aumentar el tráfico del sitio , pero no debes perderte Google, porque todos los días miles de personas buscan soluciones a los problemas con los que puedes ayudarlos.

El marketing online está cambiando de año en año, las estrategias están cambiando, los procedimientos están cambiando. Pero, una cosa está cambiando lentamente. Ellos son personas. Y si buscan respuestas, también irán a un buscador y buscarán respuestas a las preguntas que les inquietan.

A menos que esto cambie, Google será una fuente de tráfico muy útil. Y puede estar seguro de que no será de otra manera en el futuro previsible. Admítelo, recientemente buscaste algo en Google.

Veamos cómo puedes usarlo tú también.

Google tiene su propio algoritmo para evaluar la relevancia de su artículo para los términos de búsqueda. Puede considerarlo como un criterio que utiliza para tomar decisiones importantes. Cuantos más criterios cumpla una alternativa, más probable es que la elija.

Google «piensa» de manera similar. Realiza un seguimiento de los criterios que cumple su artículo, el peso de esos criterios y decide qué sitios priorizar.

Si conoce estos criterios, tendrá una mejor oportunidad de colocarse en el primer lugar. Y eso también significa aumentar el tráfico a su sitio.

Vamos.

 

Paso No. 1 – Seleccione la(s) palabra(s) clave apropiada(s) para el artículo

Es difícil de creer, pero es verdad. Si ve búsquedas de palabras clave a través del Planificador de palabras clave, los pequeños cambios en el orden de las palabras o las variaciones pueden fluctuar en la búsqueda.

Por ejemplo, la palabra «creación de sitio web» tuvo un promedio de búsquedas mensuales de 260 desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016, «creación de sitio web» 480 «y» creación de sitio web «hasta 2400.

Entonces, si tuviera una subpágina en el texto creación de palabras en lugar de creación, podrías perder mucho tráfico. Es por eso que Atomer, que domina la parte superior de Google, tiene subpáginas para ambas palabras clave. No sólo uno.

ako zvýšiť návštevnosť web stránok

Elegir las palabras clave adecuadas es un paso básico cuando quieres saber cómo aumentar el tráfico del sitio web.

 

Paso No. 2 – Incorporar la palabra clave a los principales factores SEO que tiene en cuenta Google

 

Título

Junto con el título de su artículo, hay 2 factores fuertes que lo ayudan a llegar a la parte superior de la búsqueda. Aparece en el buscador con texto azul.

Si es posible, ponga la palabra clave al principio. Por ejemplo, si optimizó un artículo para la palabra clave «cómo entrenar correctamente», el título Cómo hacer ejercicio correctamente: Los consejos X que debes tener en cuenta son mejores que los consejos X que debes tener en cuenta si quieres hacer ejercicio correctamente .

 

Metadescripción

Aparece en la búsqueda como una breve descripción bajo el título Título y dirección URL. La etiqueta debe tener un máximo de 150-160 caracteres.

Tener una palabra clave en la descripción ya no es un factor como solía ser, pero puede usarla para aumentar la tasa de clics de su motor de búsqueda, y eso es un factor. Si nadie hace clic en sus resultados, Google los evaluará como irrelevantes y luego los moverá más abajo en los resultados de búsqueda.

Además, Google siempre resaltará tus palabras clave, por lo que definitivamente es mejor tenerlas en tu meta descripción. La única pregunta que queda es cómo escribirlo de una manera que despierte interés.

La forma más fácil es formular un problema: una solución.

Por ejemplo: ¿No puede manejar s (palabra clave)? En este artículo encontrará una descripción detallada de cómo lograr (resultado deseado) en 3 pasos.

Y no olvide los 160 caracteres para asegurarse de verlo correctamente en los resultados de su búsqueda.

 

URL

Al igual que la meta descripción, la url no tiene tanto peso como antes, pero las palabras clave aún agregan menos poder para aumentar la posición.

Si usa WordPress, la dirección URL se extrae automáticamente del título de la subpágina o artículo. Pero puede cambiarlo fácilmente directamente en la configuración.

Návštevnosť webu - optimalizácia url adresy

¿Cómo diseñarlo? ¿Cuál debe ser su longitud? ¿Y la declinación?

El algoritmo de Google no tiene problemas para leer URL más largas, pero es innecesario porque de todos modos se truncarían en los resultados de búsqueda.

Sigo la regla de ± 6 palabras, porque generalmente se muestran correctamente y, según Matt Cutts, el exjefe de vigilancia de spam web en Google, se le da más peso a las palabras en los cinco primeros que en los cinco primeros.

 

 

Título del artículo H1

Los títulos de sus artículos deben tener la etiqueta h1. Si usas WordPress, lo hace automáticamente. Es importante que incluya la palabra clave que seleccionaste en 1. paso. Sin él, no podrá aumentar mucho el tráfico del sitio web. Si bien Google es lo suficientemente inteligente como para reconocer el contexto y los sinónimos, no todos los resultados de búsqueda

Lectura recomendada: Lo que el bulevar puede enseñarte sobre cómo escribir titulares irresistibles

 

subtítulos h2

Grandes grupos de texto son repulsivos y exigentes. Si divide su texto en partes más pequeñas, serán más fáciles de digerir. Los subtítulos dentro del artículo son geniales para eso. Puede configurarlos fácilmente a través de WordPress de la siguiente manera:

návštevnosť webu - nadpisy h2

Asegúrese de incluir la palabra clave. No tienes que incluir cada subtítulo, pero si es posible, utilízalo al menos una vez.

Además de los encabezados de nivel h2, puede usar encabezados de nivel h3 si desea desglosar más su texto. Aunque el subtítulo h3 no importa mucho desde el punto de vista de SEO, si puede insertar una palabra clave allí, ciertamente no hará daño.

 

Palabra clave al principio del artículo.

Muchas personas comienzan con una introducción larga y usan la palabra clave más adelante en el texto. Pero para ayudar a Google a comprender mejor de qué se trata su artículo, use una palabra clave lo antes posible. Ideal en algún lugar de las primeras cien palabras.

 

Densidad de palabras clave en el texto

Érase una vez, solo necesitarías «traducir» el texto con tu propia palabra y deberías cuidar las buenas posiciones en la primera página. Eso no funciona hoy. Y no solo no funciona, sino que también puede hacerte daño.

¿Cómo funciona hoy? No se. Realmente no lo sé y no creo que nadie tenga la respuesta exacta.

Si buscas «densidad de palabras ideal para SEO» o algo similar, te dará muchos resultados, pero nada específico.

Desde mi propia experiencia, puedo decirte que es mejor tener una palabra clave tres veces en una página de 150 palabras que tenerla solo una vez al principio.

Si está escribiendo un artículo más largo, no es suficiente que la palabra clave se use una sola vez. Úselo al principio, al final y varias veces en el cuerpo del texto. No hay un número exacto. Cada tema y palabra clave es diferente. Y no siempre puedes hacerlo incorporar naturalmente al texto.

 

Enlace interno

No creerías cuán lamentablemente pocos blogueros en Eslovaquia usan enlaces internos a otros artículos. Las personas no solo no podrán leer otra información relevante en su sitio, sino que también perderá la oportunidad de fortalecer su clasificación en los motores de búsqueda para una palabra clave determinada.

Tan pronto como escriba un nuevo artículo, observe los más antiguos, que están relacionados temáticamente y contienen al menos una palabra clave para la que está optimizado el nuevo artículo. Cuando los encuentre, ponga un enlace a un nuevo artículo con estas palabras.

Si encuentra un artículo de este tipo pero no contiene la palabra clave, piense en cómo puede editar el texto original de la palabra clave.

 

Imagen / vídeo

Tener solo texto en la web es como tener un sitio 2000. Hoy en día, los lectores son un poco más exigentes y el contenido debería ser más interactivo.

Si es posible, utilice imágenes ilustrativas para ilustrar sus ideas, o inserte un interesante video de YouTube directamente en el artículo. Ni siquiera tienes que crear un video, hay millones de ellos en YouTube.

Si usa imágenes, asegúrese de incluir su palabra clave en la etiqueta alt. Pero tenga cuidado de no tener la misma etiqueta alt en cada imagen. Use diferentes variaciones de la misma palabra clave.

Por ejemplo, para la palabra clave ‘vacaciones de verano en Italia’, las etiquetas alternativas para varias imágenes podrían ser las siguientes:

  • vacaciones de verano Italia
  • vacaciones de verano en Italia
  • vacaciones de verano Italia 2017
  • vacaciones de verano Italia destino X

¿Y dónde está configurada la etiqueta alt?

Si usa WordPress, puede editar la etiqueta alt directamente al insertar una imagen a través de un cuadro de texto alternativo .

 

Lectura recomendada: El SEO también se aplica a las imágenes. Optimízalos y obtén más tráfico

 

Escribir artículos más largos

Los artículos más largos tienen dos ventajas principales.

Puedes profundizar, escribir con más detalle y presentarte ante los ojos de tus lectores como un verdadero experto. Si no supieras nada al respecto, tampoco podrías escribir tanto al respecto.

En segundo lugar, puede usar su palabra clave varias veces en el texto, o puede desglosar su tema desde múltiples perspectivas y vincularlo a varios artículos.

¿Y cuántas palabras debería tener? 1200 y más. Si dices quién lo leerá, entonces tienes razón en que nadie. Especialmente si les das una razón para no seguir leyendo. La gente no deja artículos más largos porque serían largos, sino por razones completamente diferentes. Los dos más comunes son:

  • el articulo es aburrido
  • los lectores conocen la información del artículo desde hace mucho tiempo

¿Por qué la gente dura para ver una película de dos horas? Porque no es aburrido y no saben cómo resultará. Por lo tanto, mantienen su atención y observan hasta el final.

Pero esto no es todo. Hay una tercera razón por la que los artículos más largos dan sus frutos.

Saber cómo aumentar el tráfico del sitio web es solo una pieza del rompecabezas. El segundo es mantener a las personas en la página porque le da a Google una señal de que su sitio es relevante y proporciona exactamente lo que las personas estaban buscando. Y esto se puede hacer dando a las personas respuestas más largas y detalladas.

Por otro lado, si hace clic en un resultado pero se va después de unos segundos, significaría que el motor de búsqueda no brinda información relevante para esa palabra clave. En la traducción, esto significa posiciones más bajas.

Sin embargo, con artículos más cortos, la gente también se va antes. Por lo tanto, vale la pena tener artículos más largos. Aunque los matarás durante horas, escribirlos te ayudará a la larga.

 

Escribir artículos con alto valor añadido

Todos los días se crea una gran cantidad de contenido en Internet. La mayor parte es lastre completo. Google aspira a ser el mejor motor de búsqueda del mundo para que la gente lo use. Entonces, ¿por qué debería servir a las personas con lastre, aunque contenga esas palabras clave?

Por lo tanto, no basta con escribir artículos e incorporar allí palabras clave. Tienes que ir mucho más allá y proporcionar información que nadie más ha escrito. Lo ideal es presentarlos de tal manera que nadie se haya quedado prendado durante mucho tiempo.

Ejemplos para usted para la inspiración:

¿Cómo tomar magnesio cuándo y cuánto al día? (información verificada)

¿Cuál es el mejor colágeno del mercado? (comparación objetiva)

 

Una palabra al final

La optimización de motores de búsqueda ha sido una de las estrategias de marketing online más importantes durante muchos años. Aunque hay rumores de que el SEO está muerto o desapareciendo gradualmente, no es del todo así. Si está escribiendo en un blog o miles de personas están buscando palabras clave relacionadas con sus servicios o productos, vale la pena estar en el primer lugar, porque de esta manera puede obtener mucho tráfico.

Y con WordPress, la optimización de artículos no es tan desafiante como crees, por lo que puedes aumentar fácilmente el tráfico del sitio sin conocimientos de programación.

Creo que el artículo lo ayudó a responder la pregunta de cómo aumentar el tráfico del sitio. Solo queda uno. Utilice estas recomendaciones para impulsar el tráfico web de Google en acción.

 

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí