Cómo actualizar WordPress, plugins y plantillas (Tutorial)

Guía para principiantes sobre cómo actualizar WordPress, complementos y plantillas . Describe el método de actualización automática y manual, así como los motivos de la actualización.

Cómo actualizar WordPress

WordPress trae regularmente nuevas actualizaciones. Las actualizaciones incluyen una nueva funcionalidad tanto para las plantillas como para los complementos de WordPress. Las actualizaciones periódicas también son importantes para la seguridad del sitio web. Es más probable que los hackers ataquen sistemas obsoletos. Las actualizaciones periódicas reducirán las posibilidades de que su sitio sea pirateado.

Actualizaciones de WordPress
Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones automáticas

Todas las actualizaciones menores de WordPress se instalarán automáticamente. Sin embargo, solo los archivos básicos de WordPress se actualizan automáticamente. Debe actualizar las plantillas y los complementos manualmente. Como administrador del sitio, se le informará por correo electrónico sobre todas las actualizaciones automáticas. Si la actualización automática falla por alguna razón, también se le notificará.

💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Actualizar manualmente WordPress

Debe instalar la mayoría de las actualizaciones manualmente. Las herramientas necesarias están disponibles en la administración del sitio: vaya a MuroActualizaciones . Recomiendo hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de actualizar manualmente cualquier parte del sitio. Haces esto en caso de que suceda algo inesperado durante la instalación de la actualización. Aquí le mostramos cómo hacer una copia de seguridad de su WordPress .

En la parte superior de la página encontrará información sobre si su versión de WordPress está actualizada y cuándo se realizó la última comprobación. También encontrará un botón Volver a verificar aquí, que puede usar para verificar la versión manualmente. Si necesita actualizar la versión de WP, haga clic en Actualizar . WP descargará los archivos necesarios y los instalará.

Si necesitas actualizar manualmente el kernel de WP, aquí tienes la guía oficial .

Actualizar complementos de WordPress

La segunda información importante en la página de actualizaciones es la lista de complementos que tienen actualizaciones disponibles. Para actualizarlos, primero marque la casilla junto al nombre del complemento específico. Luego haga clic en Actualizar complementos .

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Actualización de la plantilla de WordPress

Actualización del tema de WordPress
Actualización de plantilla

Si necesita actualizar los temas de WordPress que usa, puede encontrar una lista de ellos en la lista de complementos. Marque la casilla junto al nombre de un tema específico. Luego haga clic en Actualizar temas . Los nuevos archivos se instalarán automáticamente después de la descarga.

Después de la actualización, asegúrese de que todas las funciones del sitio funcionen correctamente.

Cómo actualizar WordPress – Resumen

Como dijimos, es importante mantener actualizados WP y todos los complementos y temas. Evitarás este problema innecesario.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
Rate this post
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí