que canasta

Čo je to kôšEn WordPress, los elementos eliminados no se eliminan inmediatamente. Serán movidos a la papelera.

Encontrará todas las páginas, artículos y comentarios en la papelera después de haberlos descartado o eliminado.

La ventaja de no eliminar los elementos eliminados de inmediato es que aún puede regresar a ellos si es necesario . La Papelera de reciclaje también evita que elimine accidentalmente un elemento de la web.

Cómo funciona la canasta

El contenido de la papelera no se muestra en la página. Los elementos que ha movido a la Papelera se pueden restaurar. La basura es una de las publicaciones.

cesta
Mensajes en Papelera en la lista de artículos

Para ver el contenido de la Papelera, haga clic en el enlace Papelera arriba de la lista de páginas u otros elementos. Puede restaurar o eliminar elementos individuales aquí haciendo clic en la función correspondiente. Las líneas para realizar estas acciones aparecen cuando se desplaza sobre el nombre del elemento.

También tienes disponibles las acciones masivas Restaurar y Eliminar . De esta manera, puede eliminar o restaurar varios elementos a la vez. Seleccione la casilla de verificación junto a los elementos seleccionados y seleccione la acción masiva que desea realizar. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar .

También encontrará un botón en la Papelera que puede usar para eliminar todo el contenido de la Papelera a la vez. Antes de eliminar elementos de la Papelera, asegúrese de que ya no los necesite. Los elementos eliminados de esta manera ya no se pueden recuperar.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí