¿Qué es un administrador?

Čo je to administrátorEl administrador es uno de los roles de usuario en WordPress. De todos los roles de usuario, un administrador tiene la mayoría de los derechos.

Para administrar el sitio, es recomendable tener uno o solo algunos administradores. Para otros usuarios, seleccione uno de los otros roles de usuario.

Administrador – derechos

El administrador tiene acceso para administrar su perfil, puede escribir, publicar y administrar sus propias publicaciones . También puede publicar y administrar sus propias páginas.

Además, puede administrar las publicaciones de todos los demás usuarios , ajustar el diseño y la configuración de la página, agregar y eliminar otros usuarios, administrar comentarios, complementos y realizar todas las demás funciones administrativas.

Súper administrador

Si está creando una red que consta de varios sitios de WordPress (multisitio), puede crear el rol de superadministrador. Tendrá derecho a agregar y eliminar sitios web individuales de la red. También tendrá ciertos derechos de administrador en cada uno de los sitios.

WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí