¿Qué es un complemento de WordPress? ¿Cómo instalarlo?

¿Qué es un complemento de WordPress? Un complemento es un software que amplía la funcionalidad de una plantilla de WordPress. Gracias a ellos, puedes añadir muchas funciones a tu web sin conocimientos de programación.

¿Qué es el complemento de WordPress?

Los complementos se tradujeron originalmente al eslovaco como módulos . También se le conoce en otro software como complemento, complemento, complemento, extensión .

¿Dónde encontrar el complemento de WordPress?

Puede encontrar una lista de extensiones de WordPress en el sitio web oficial de WordPress . Actualmente puede encontrar más de 55,000 extensiones de este tipo en esta tienda, todas gratuitas.

Complementos de WordPress
WordPress.org – complementos

Hay una serie de complementos gratuitos cuya funcionalidad es suficiente para la mayoría de los sitios estándar. Sin embargo, si necesita complementos premium con una funcionalidad más avanzada, le recomiendo que comience su búsqueda en Codecanyon .

códigocanyon
Sitio web de Codecanyon

Cómo instalar un complemento en WordPress

Para instalar un nuevo módulo, seleccione ComplementosAgregar nuevo en la administración de WP. Otra forma es hacer clic en Complementos en la administración y luego hacer clic en el botón Agregar nuevo en la parte superior de la página.

Cómo agregar un complemento
Cómo agregar un complemento

Al hacer clic en Agregar nuevo , se abrirá una lista de complementos del sitio web oficial de WordPress.org . Puede filtrar esta lista por módulos recomendados, favoritos o populares. También puede buscar un complemento específico de WordPress aquí.

Lista de complementos de WordPress
Lista de complementos en la administración de WP

Puede ver las funciones de los módulos individuales haciendo clic en el nombre o en el vínculo Detalles . Se abrirá una ventana en la que podrá ver qué funciones ofrece el módulo. También encontrará información sobre su autor y la fecha de la última actualización. Haga clic en Instalar ahora para instalar el módulo seleccionado. Esto lo instalará automáticamente en su sitio de WordPress.

Detalles del complemento de WordPress
Detalles del módulo
💡 Tip: Choosing the right hosting is crucial for a fast website ⏱ . I recommend betting on verified quality ➡️ Bluehost or SiteGround.

Activación de complementos

Cada módulo debe activarse más. Utilice el botón Activar para este paso. Para algunos módulos, también encontrará los ajustes que necesitará configurar. El módulo instalado aparecerá en la lista de complementos de su sitio.

WordPress: cómo activar el complemento
Cómo activar el complemento en la administración

Actualizar

Si hay una actualización disponible para cualquiera de los módulos que está utilizando, WordPress lo alertará mostrando un número junto a la opción «Complementos» en el menú de WordPress.

Complementos de WordPress obsoletos
Notificación de actualización disponible

En la lista de extensiones, encontrará un mensaje sobre la posibilidad de actualizar también con un enlace para realizarlo. El sistema le notifica cuando la actualización es exitosa.

Antes de actualizar el módulo, asegúrese de que este paso no afecte la funcionalidad de la página. Después de realizar la actualización, asegúrese de que el módulo funcione correctamente.

💡 Tip for themes: From premium themes, I have good experience with themes Divi, Avada and with page builder Elementor.

Desactivación y eliminación

Deshabilitar / Eliminar complemento de WordPress
Desactivar / Eliminar

Puede encontrar el enlace para desactivar el complemento en la lista de módulos bajo el nombre del módulo específico. Para desactivar el complemento, haga clic en Desactivar . Si tiene un módulo en su sitio que está desactivado y no lo ha utilizado durante mucho tiempo, debe eliminarlo. Para hacerlo, haga clic en el enlace Eliminar debajo del nombre del módulo.

💡 Do you want a faster ⏱ website? Website speed is important for both visitors and SEO. I got the best results thanks to the WP Rocket plugin, which I highly recommend.
WordPress Návod v PDF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí